lunes, 23 de febrero de 2015

La Eddy Merckx ETT se mantiene dentro de la normativa UCI



A cambiado poco el modelo TT-Triatlón de la marca Eddy Merckx respecto a 2014. No obstante, algunos componentes, como sus ruedas, y algunos detalles tales no muy importantes, si que los han mejorado.

Por supuesto, se mantiene dentro de la normativa UCI, por lo cual, esta bici puede emplearse en cualquier tipo de prueba, ya sea en Triatlones o pruebas cronos del UCI pro Tour.

Su geometría, como ya apunté hace un tiempo, es bastante agresiva, aunque no llega a ser de las más incomodas del mercado.

Algo que no me gusta de esta marca. En su web oficial, no arrojan a penas datos sobre sus modelos. Ni pesos, ni principales características del modelo en cuestión, y mucho menos, precios. Pienso que una gran marca que se precio, debería ofrecer a todos sus clientes, cuantos más datos posibles, mejor. Y todo que esté al alcance del consumidor, y no tener que ir al punto de venta final, para informarse de lo que lleva, y demás detalles.

No obstante, y pese a no tener mucha información sobre este modelo, si hay que reconocer, que el modelo que nos ocupa, está bastante bien, y pienso que es una buena alternativa de compra, para gente que quiera empezar con los Triatlones de corta-larga distancia.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos


 

 


Principales características.:


Cuadro Tallas 51-53-55-57-59 FRAME TYPETT

Geometry COLORSCWRFRAMECarbon CL+ 600 OSRFORKFull Carbon Aerofork

GroupsetSHIFTERS-FRONT DERAILLEUR-REAR DERAILLEUR-CRANKSET-BOTTOM BRACKET-CASSETTE-CHAIN-PEDALSNone
WheelsWHEELSET-TIRES-TUBES-
ComponentsSADDLE-SEATPOSTSeatpost ETT Full CarbonHANDLEBAR-STEMIntegrated stemHEADSETIntegrated headset 1-1/8 / 1-1/2TAPE / GRIPnoneBRAKE SETTRPFRAME AVAILABLEYes


Fuente de datos y más información.: http://www.eddymerckx.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured