Repasamos las bicis del Ag2R La Mondiale para 2015




Vamos a repasar las bicis que el Ag2r La Mondiale está utilizando en la presente temporada.

Tenemos de entrada, como bicicleta todo terreno, ya sea para entrenamientos o competición, la conocida por todos nosotros, como Focus Izalco Max. Por supuesto, y como podéis imaginar, estamos hablando del modelo tope gama de la marca Focus. Viene equipada con un cuadro en carbono monocasco, que se sitúa por debajo de 750 gramos en una talla media.




Cambian Campagnolo por Sram. El año pasado todas las bicis del Ag2R, venían equipadas con el Campagnolo Super Record EPS. Este año, un giro de 180 gramos, ha llevado a que este equipo, monte en todas su bicis el conocido Sram Red.






En las pruebas cronometradas, tendrán como alidada la mas que conocida Izalco Crono Max. Una bici de crono muy pero que muy espectacular, también equipada con el Sram Red.






Ruedas de la marca Zipp. Está claro que Sram también está detrás del suministro de ruedas. Las Zipp 202 serán las encargadas de ayudar a los profesionales en los largos puertos de montaña. Por contrario, las 808 serán empleadas para etapas llanas. Y como tenemos más arriba, las ruedas lenticulares Super-9 Disc lenticular, serán utilizadas para montarlas en la bicis de crono.

Otros componentes, como sillín, cinta de manillar, etc... serán de la marca Fizik.

Más adelante iremos repasando cada una de estas bicis más detalladamente...


Fuente de datos y más información.: http://www.focus-bikes.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí