Colnago CX CERO EVO, resistencia al poder



Aquí os presento la CX Cero Evo de Colnago, una de las bicis que la marca italiana denomina como de resistencia. Está claro que esta bici va muy bien en largos recorridos, ofreciendo al ciclista, una gran resistencia ante las irregularidades de la carretera.

Como vemos, tenemos una versión con frenos de disco, y otra sin ellos. Os recuerdo que Colnago fue de las primeras marcas en apostar por este novedoso sistema de frenado, y por lo tanto, lleva ventaja sobre los demás.

Este modelo lo tenemos en ocho diferentes tamaños, y aunque parezca mentira, Colnago no nos facilita los pesos en sus modelos, por lo tanto, es un detalle que se nos escapa. Pero ya os digo, que Colnago no fabrica los cuadros más ligeros del mercado.

De ahora en adelante os voy a ir recomendado algunos productos que yo pienso son muy interesantes y están muy bien de precio. Y para muestra un botón, aquí he encontrado este Caballete profesional de 4 patas para bicicleta, que sin duda, es genial. Se de gente que lo tiene, y cero problemas. De precio, la verdad sea dicha, está genial.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos








Principales características.:


Fuente de datos y más información.: http://colnago.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. hola como estas dirias quela cx zero evo es una bicicleta que va bien para competir en terrenos llanos y pendiente ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Te puede servir, pero ten en cuenta que este modelo con discos de freno, no es apto para la competición, más bien para pruebas de fondo y resistencia.

      Un saludo y gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí