La Vivelo RAW DI2 sigue avanzando



La marca Vivelo sigue avanzando con su modelo Raw, y como vemos, para 2015 mejora bastante sus cuadro, y alguno de sus componentes.

Para el que no conozca este modelo, se puede dar cuenta con solo echar un vistazo a las imágenes, de que esta bici es perfecta para rodar en llano, manteniendo una gran aerodinámica. Los puentes de freno están totalmente integrados y disimulados... el delantero, justo detrás de la horquilla, y el trasero, situado en la parte de abajo, muy cerca del eje de pedalier.

El cuadro, como es de imaginar, viene totalmente compatible con los grupos electrónicos. Y como es el caso de este modelo, la batería, se integra en la tija del sillín, justo debajo del sillín.

La bici viene preparada para pasar los controles de cualquier competición, asi como se puede utilizar en el circuito UCI Pro Tour.

Y ahora os voy a dar un consejo, que sin duda, os vendrá genial. Hay veces que no somos conscientes de la suciedad que puede llegar a coger el núcleo de nuestras ruedas con el paso del tiempo. Es muy recomendable de vez en cuando, principalmente si montamos a diario en bici, desmontar la corona de piñones, sacar el núcleo, engrasar, y volver a montar. De esta manera, la durabilidad y funcionamiento de nuestras ruedas, será mucho mejor. Poco a poco os iré poniendo algunos trucos de como hacer esta operación, pero en primer lugar, necesitamos herramientas. Y lo primero, es comprar un latiguillo de cadena, para sacar la corona. Aquí os paso uno, que sin duda está muy bien. También os paso enlace de la tuerca, para hacer palanca... BBB 2.977.451.101 Turntable BTL-11 - Latiguillo de cadena, color negro y plateado.
Extractor de casete Shimano HG. Con estas dos herramientas, tenemos suficiente para mantener el núcleo de nuestra rueda trasera, en perfectas condiciones. El rodar de la rueda será mucho más fino, si mantenemos engrasado y limpio el núcleo.


 
Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos




Aero bisagra tenedorinterno del diseño del tubo de dirección se sustituye por una bisagra, haciendo que la sección transversal del tubo más estrecho cabeza más profunda y más aerodinámica,Tija con la variable compensadoLa abrazadera tija del sillín se puede montar en diferentes posiciones para ajustar perfectamente el desplazamiento silla necesariaListo para la carreratotalmente compatible UCIDi2 compatibleCompatible con sistema de cambio digital ED2Batería Di2 integrarla integración opcional de unidad de la batería necesaria para groupsets electrónicas está integrado en el tubo del asiento (con Shimano SM-BTR2 batería interna)La integración del sistema de frenosLas pinzas de freno están limpiamente cubierto detrás de la forma de las estancias de la horquilla y de la cadenaÓptimo ajustede ajuste máximo de la tija del sillín y el tallo. Tija puede ajustarse en un ángulo del tubo del asiento van compensados ​​con posiciones de fijación del sillín de corrección 4 gradosIntegración avanzadaEl sistema de guiado de cable integrado innovador es una característica interesante de la línea de la bicicleta que mantiene las líneas externas del conjunto de marcos y mejora las características aerodinámicas, compatible con groupsets mecánicos y electrónicos










Principales características.:

Marca VIVELO
Modelo Año 2015
Tipo Carretera
Colores - Carbon / negro con rojo / gráficos en blanco
- Carbon / negro con amarillo / gráficos en blanco
- Carbon / negro con azul / gráficos en blanco
- Carbon / negro con gráficos en gris / blanco
Tamaño 49, 52, 54, 56, 58, 61
Marco Pure UD carbono Torayka T700S. Monocasco de alto módulo. Acabado UD.
Tenedor Aero bisagra tenedor, carbono UD puro Torayka T700S. Monocasco de alto módulo.
Auriculares Integrado 1-1 / 8 "a 1-1 / 4"
Tija de sillín Pure UD carbono Torayka T700S. Forma aerodinámica específica. Ajustables 4 ° compensados
Bielas BB30
Frenos TRP TTV 01 | T740 integrado


Fuente de datos y más información.: http://www.vivelo-bikes.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí