TRIGON TR437, muy aero, con un tirante trasero muy recortado



Muy aero, con un tirante trasero muy recortado y con una caída muy pronunciada. Su tija, según mi opinión, demasiado plana, que afea bastante esta bici. Más o menos, este sería el resumen de la Trigon TR437.

Como vemos, viene equipada con unas Mavic COSMIC CARBON SLE de ruedas, y con el grupo electrónico Shimano Ultegra. Está claro que tanto sus ruedas, como su grupo y demás componentes, son de primer nivel, aunque su cuadro, no precisamente es de mis favoritos. No obstante, este modelo se puede utilizar perfectamente en Triatlones y Duatlones de larga y corta distancia; según mi opinión, es perfecta para estas pruebas.

Su peso, precio y demás detalles, no podemos ponerlos. La web oficial, no facilita estos detalles. Aunque ya os digo, que esta Trigon, está rondando los 7,5 kg.

Y ahora os voy a pasar una recomendación. ¿Es bueno tomar suplementos para la práctica deportiva?. Está claro que si, pero siempre y cuando, no abusemos, y por supuesto, los tomemos moderadamente.

La L-CARNITINA es esencial en nuestro organismo, y aportándola en sus dosis correctas, puede ser muy beneficioso a la hora de montar en bici. Aquí os paso la L-CARNITINE 450 mg en 50 cápsulas por algo menos de ocho euros, de la casa Nature Essential. L-CARNITINE 450 mg 50 cápsulas



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos






Principales características.:

• Marco: Trigon Venus C8 Advanced Composite cuadro monocasco de carbono
• Tamaño: CT 460mm, 490mm, 520mm, 550mm y 580mm
• Tenedor: Trigon RC63B Venus C8 Advanced Composite 1 1/8 "- 1 1/2 "de carbono de dirección
conjunto • Grupo: Shimano Ultegra ED2
• Frenos delanteros: TRP TTV traseras: Shimano directa monte
• Piezas: Trigon CARBONO
• Ruedas: Mavic COSMIC CARBON SLE


Fuente de datos y más información.: http://www.greatgocycles.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí