A vueltas con Alejandro Valverde y el dopaje



A raíz del gran rendimiento que ha mostrado el murciano del Movistar en las clásicas de las Ardenas, hay algunos medios, sobre todo, internacionales, que vuelven a dudar de su potencial.

La verdad, que su dominio en estas últimas clásicas, ha sido insultante, pero de ahí a lanzar la sombra del dopaje, sobre la cabeza de Alejandro Valverde, una vez más, es de auténticos irresponsables, sobre todo, si se hace a través de medios tan importantes y visitados como velonews, cyclingtips, etc etc.

Está claro que la envidia es muy mala, y todos estos medios, revistas y demás prensa especializada, solo buscan portadas vendibles, y con Alejandro Valverde, y metiendo carnaza, lo tienen asegurado. Textos como estos, sobran y están de más en la actualidad... "¿Sería dopaje nuevo riesgo Valverde? La lógica diría que no. No sólo iba a enfrentar una suspensión de por vida y la humillación pública, firmó recientemente un contrato de tres años para mantenerlo en una camiseta de Movistar hasta el 2017. Sin embargo, otros se quejan de que los viejos hábitos tardan en morir.
Read more at http://velonews.competitor.com/2015/04/news/analysis-the-curious-case-of-alejandro-valverde_368078#plwz1tBMKbi6LXG7.99"

Si queréis ver el extracto integro del artículo, más abajo os paso el enlace. Os haréis una idea de lo, "traviesos", que pueden llegar a ser estos medios internacionales.

Velo News..

Desde luego, que estos artículos son impresentables, y solo buscar vender revistas para generar ingresos.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí