Canyon y Pinarello dominan el circuito UCI Word Tour




Como podéis comprobar en Pro-Tour Bicis ganadoras, las Pinarello, y sobre todo, las Canyon, dominan por completo el Circuito UCI Word Tour.

Lo de Canyon, puede ser lógico, entre otras cosas, porque tienen a dos grandes equipos a sus espaldas, el Movistar Team de Valverde y Nairo Quintana, y el KATUSHA de Joaquín "purito" Rodríguez, y A. KRISTOFF.

Lo de Pinarello, es menos lógico. Solo están presentes en la potente escuadra del Sky, con Chris Froome, y Richi Porte, que por cierto, está que se sale. Pero lo cierto es, que este equipo inglés, está funcionando bastante bien, en este inicio de temporada.





Lo que ya no es tan lógico, es que la bici más valorada por todos nosotros, no esté ni de lejos, en las primeras posiciones. De hecho, aún no ha conseguido ninguna victoria absoluta, en ninguna de las pruebas que componen el Word Tour. Podemos decir, que la Specialized, aun no ha rascado bola. Aunque si es cierto que victorias parciales ha conseguido alguna que otra, pero para lo que se le pide a esta bici, y lo que invierte en equipos del Word Tour, sus resultados son más que penosos. Un cero para Specialized...


Fuente de datos y más información.: http://www.top5bicis.com/p/pro-tour-bicis-ganadoras.html

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí