lunes, 13 de abril de 2015

Tan difícil es reconocer que otro ha estado más fuerte que tu corredor



Tan difícil es reconocer que otro ha estado más fuerte que tu corredor. Quintana, segundo en el Tour de Francia hace dos años, primero en el Giro, y según palabras de el mismo, y su director, un corredor excelente y muy maduro para la edad que tiene, en esta Vuelta al País Vasco, le ha podido la responsabilidad de ser favorito al triunfo final.

"Unzue habló de un "exceso de responsabilidad". "Nairo venía como favorito por el hecho de correr en casa y contar con un gran equipo. Tal vez hemos corrido con una responsabilidad excesiva y no hemos tenido colaboración de otros conjuntos. Hemos hecho un carrerón. Tal vez los repechos han sido excesivos para Nairo, pero la semana para él ha sido productiva y ha aprendido mucho", explicó." 

Me parece patético poner esta excusa. Solo hay una verdad, Purito ha estado mejor, actualmente está mas fuerte que Quintana y sus rivales, y se ha llevado la carrera. Es la única verdad y punto. Quintana tendrá que entrenar más, ponerse más fuerte, e intentarlo en otras carreras.

No obstante, el Movistar, si que ha realizado una gran carrera, y sus corredores han estado a gran nivel, incluso el colombiano. Pero otros han estado más fuertes.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured