lunes, 6 de abril de 2015

La Bianchi Infinito CV de Sep VanMarcke en las clásicas de paves



Es tiempo de clásicas, y más concretamente de clásicas de resistencias con tramos de paves. Las grandes marcas de bicis aprovechan estas carreras para presentar sus nuevos modelos para esta especialidad. Y un ejemplo palpable de una bici adaptada a estas carreras, es la Bianchi Infinito CV. Una bici diseñada e ideada para pruebas de resistencia, que minimiza las vibraciones del terreno en un porcentaje bastante alto.

En concreto, este modelo que podéis ver más arriba, es justo la bici que utilizó ayer mismo, en el Tour de Flandes, el ciclista del Lotto NL-Jumbo, Sep VanMarcke, para disputar la clásica belga.

Como podemos ver, viene totalmente personalizada, con su nombre y demás detalles del ciclista. No penséis que tubo un percance con la bici. La pintura en la parte superior, viene degradada a conciencia, para darle aun más agresividad al cuadro. Sin duda, es un efecto muy logrado, a pesar de que a simple vista, parezca que la bici sufra los efectos de una aparatosa caída.

Y si hay un casco que da la talla, y bastante cómodo, ese es el Kask Mojito - Casco de ciclista rojo rojo Talla:48-58cm. Para mí, un muy buen casco, y lo tenemos a un muy buen precio, en amazon.com



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos


La bici en concreto, viene montada con unas Durace C50 de ruedas, y el Shimano Durace Di2.






Fuente de datos y más información.: http://www.bianchiusa.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured