miércoles, 1 de abril de 2015

Premium Series para la Bravo Infinity y las exclusivas series Stealth son presentadas por Berria

El fabricante Hispano-Suizo renueva sus modelos más exclusivos, ofreciendo hasta siete versiones diferentes,  que sin duda, cubrirán las necesidades de sus clientes más exigentes. 


Berria Bike avanza paso a paso, y se sitúa dentro del selecto grupo de marcas que más han evolucionado en los últimos años. Y para muestra un botón, con el lanzamiento de sus nuevos modelos con siete diferentes versiones.

La versión Bravo Infinity, el modelo más destacable de Berria, en lo que se refiere al mundo del MTB, combina la horquilla invertida Rock Shox Rs1 y el sistema de eje delantero "predictive Steering", lo que hace que este modelo, pueda alcanzar la mayor velocidad en cada curva.

La Bravo Infinity se presenta sobre un cuadro Bravo 29 3.0 S.L. con 960 gramos de peso fabricado en carbono TexTreme. El grupo de cambio en esta versión es el Sram XX1, mientras que se ofrecen dos opciones de ruedas, las Sram Roam 50 PS y las Sram Rise XX PS. Todo ello presenta un modelo en su versión más ligera con un peso final de 7,9 kilos. El precio en el mercado rondará los 6.900 euros.







Por su parte, “su hermana” Bravo Infinity 2 se ofrece sobre un cuadro Bravo 29 3.0 con 1.050 gramos de peso y fabricado en carbono HM2X (Toray T700 y T800). La versión Premium Series de la Infinity 2 se presenta con un grupo de cambio Sram XX1 y unas ruedas Sram Roam 50. El peso total de este modelo es de 8,7 kilos.





Por último, la Bravo Infinity 3 viene montada sobre un cuadro Bravo 29 2.1 fabricado en carbono HMX (Toray T700) con un peso de 1.150 gramos. En esta versión el grupo de cambio es Sram X01 y las ruedas Sram Roam 50 PS. Todo ello confiere a la Infinity 3 un peso de 9,1 kilos.






Por su parte, también se ha renovado la versión Premium Series de la gama Stealth. El primer modelo es la Berria Belador Team Stealth, que en su versión Premium Series se monta sobre un cuadro Belador 2.0 SL en carbono Textreme de 850 gramos, grupo de cambio Shimano Dura-Ace DI2 9070 y ruedas FFWD 6R-Ltd. Todo ello para un peso total de 6,2 kilos. Su precio partirá desde 5.500 euros.





La nueva Premium Series de la Belador Pro Stealth monta un cuadro Belador 2.0 en carbono HMX (Toray T700) de 1.030 gramos, grupo de cambio  con dos opciones: SH Ultegra 6800 o SH Ultegra DI2 6870. En ambos casos las ruedas son FULLCRUM ZERO NITE para un peso final de 6,99 kilos con la primera opción de cambio y 7,04 kilos con la segunda.





El fabricante Berria Bike también ha renovado sus modelos Premium Series de las Berria Bravo. Así, la Bravo 29 Team Stealth se monta sobre un cuadro 3.0 SL de 960 gramos con un grupo de cambio Sram XX1 y ruedas Industry Nine Ultralite 29” XD, confiriendo a todo un peso total de 8,2 kilos.



Por su parte, la Bravo 29 Pro Stealth tiene un cuadro 3.0 de 1.050 gramos, cambio Sram XX1 y ruedas FRM Venus XC 29” XD. El peso total de este modelo es de 9,1 kilos.




Con estas nuevas configuraciones en sus modelos más exclusivos de Premium Series, Berria Bike demuestra la búsqueda constante de la mejora para continuar siendo una de las mejores opciones del mercado y sin duda de las más exclusivas.


















Fuente de datos y más información.: http://berria-racing.com

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí