martes, 7 de abril de 2015

Vuelta al País Vasco... de juzgado de guardia



Hay fallos organizativos que no se pueden permitir, y el ocurrido ayer en la recta final de la etapa del País Vasco, es uno de esos errores que si se comenten, deben tener consecuencias legales.

Recta final, un pelotón lanza el sprint a más de 70 km/h., y justo a la salida de una curva, cuando ya encaran la linea de meta, unos pivotes o bolardos de hierro fundido, justo a la derecha de los corredores, parten literalmente el grupo en dos, dejando a cuatro corredores fuera de combate, y bastante mal heridos. En el video podéis ver el brutal impacto contra estos bolardos. De milagro, la cosa solo ha terminado en diversas fracturas, algunas de gravedad, pero sin peligro para la vida de ningún ciclista.





Vosotros pensáis que un cono justo encima de los bolardos, es suficiente para advertir a los corredores del obstáculo que tienen delante. A mí me parece demencial y de jugado de guardia. Los que han organizado y controlado el final de esta etapa, sin duda alguna, deberían de estar cesados de su cargo, y respondiendo por los daños que han ocasionado a los ciclistas implicados.




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured