Contador a base de ibuprofeno para tratar su lesión de hombro

Alberto Contador asistió hospital después de un accidente en la final de la Etapa 6 del Giro de Italia 2015 (Watson)


Es difícil creer que Alberto Contador se disloque el hombro por dos veces, le tengan que inmovilizar el brazo, y pese a esta lesión tan dolorosa, solo con Ibuprofeno, consiga acabar las etapas en el mismo tiempo de los mejores, manteniendo la maglia rosa.

Está claro que hablamos de un super deportista, y encima ciclista, pero con un anti-inflamatorio tan básico como un neurofren, es difícil de creer que el madrileño, consiga acabar las etapas como las está acabando.

Porque engañar a la gente de esta manera. No escarmentamos ni a base de palos... Una de dos, o la lesión no era para tanto como nos vendieron, o está tomando algún tipo de medicamento autorizado por la UCI, para que pueda continuar en carrera... "No, por el momento nada [que no necesita ningún medicamento]. Un anti-inflamatorio es posible, como ibuprofeno, pero nada especial, "Doctor de Moor dijo Cycling Weekly .""
Leer más...  http://www.cyclingweekly.co.uk/racing/giro-ditalia/alberto-contador-only-taking-ibuprofen-for-giro-shoulder-injury-172063#871yb8QXCAokPzvl.99

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí