jueves, 14 de mayo de 2015

Nueva Berria Belador Team Stealth Keronite

Nueva Berria Belador Team Stealth Keronite


La marca Berria sigue evolucionado en pos de encontrar la bici perfecta, para el ciclista más exigente. En esta ocasión, y como vemos en la imagen, ha dado un paso más con su modelo Belador, mejorando el color y algunos puntos clave de la bici.

Sin duda, la Belador Team Stealth Keronite, ha quedado espectacular. El nuevo modelo viene montada con el cuadro Belador 2.0 SL, grupo Shimano Ultegra Di2 y unas ruedas Fulcrum Zero Nite.

Su precio, espectacular, teniendo en cuenta, lo que se cuece por estos mundos de la bici.; 3.999 euros.-

Para mí, sin duda, una muy buena opción de compra, esta Berria Belador Team Stealth Keronite.



Precio.: 3.999 €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos




Nueva Berria Belador Team Stealth Keronite






Nota de prensa por parte del fabricante

Berria Bike, obsesión con la innovación hasta en el color de la pintura: Nace KERONITE

El fabricante hispano-suizo saca al mercado la nueva Belador Team Stealth Keronite con carbono Textreme y la nueva pintura

El fabricante de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike continúa con su constante proceso de innovación, en esta ocasión en la pintura de su nuevo modelo, la Belador Team Stealth Keronite.
Desde su nacimiento, en Berria Bike se apostó por crear un ambiente de constante innovación pues éste es uno de los pilares en los que sustenta el trabajo del fabricante de bicicletas. Y esta cultura de obsesión por la innovación se trasladó desde el principio a sus trabajadores que así la viven y la sienten en sus respectivas responsabilidades. Y el ejemplo es el nuevo Keronite, un color fruto de la experimentación de uno de los trabajadores de la factoría que, buscando un color que aportara fuerza, resistencia al desgaste y una textura diferente y espectacular, descubrió Keronite, el nuevo color de Berria que será tendencia. Keronite aporta junto al carbono Textreme un aspecto único, atractivo y moderno. Y el primer modelo que ha salido de la fábrica de Ossa de Montiel con el Keronite es la Berria Belador Team Stealth Keronite.
El nuevo modelo de Berria se monta sobre un cuadro Belador 2.0 SL, grupo de cambio Shimano Ultegra Di-2 y ruedas Fulcrum Zero Nite. La nueva bicicleta de carretera de Berria Bike estrena la pintura Keronite sobre el carbono sueco Textreme, el más cotizado del mercado y utilizado en deportes tan tecnológicos  como la F1. La nueva Berria Belador Team Stealth Keronite sale al mercado con un competitivo precio de 3.999 euros.

BELADOR 2.0 SL
RITCHEY WCS 1B
TEXTREME
BLADE 2 SL
SAN MARCO CONCOR CARBON
KERONITE
RITCHEY WCS LOGIC 2
RITCHEY WCS 4-AXIS
GRUPO DE CAMBIO
Opción de rueda
FULCRUM ZERO
NITE
ST SH ULTEGRA DI-2 6870
TRP R979 EQ MAGNESIUM
RD SH ULTEGRA DI-2 6870
FD SH ULTEGRA DI-2 6870
CS SH 6800 11-28
ROTOR 3D+ RD 110
ROTOR 4130


Fuente de datos y más información.: http://berria-racing.com

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí