Nuevos modelos Giant para 2016

Nuevos modelos Giant para 2016


Como ya adelantamos hace poco más de un mes, Giant remodela sus modelos para 2016.

Está claro que Giant es una marca que para nada necesita un gran lanzamiento en sus modelos para que el aficionado entienda de que son buenas bicis. Sin duda alguna, es una de las marcas punteras, que por si solas, se venden.

Y como vemos, para 2016, actualizan sus modelos,  revolucionando y remodelando prácticamente la totalidad de todas sus bicis.

Más arriba tenemos la nueva TCR para 2016. Está claro que mantiene la linea del actual modelo 2015, pero no deja de sorprender, como han podido conseguir, aligerar aún más su cuadro, y a la vez, aportar más rigidez al mismo. La marca Giant, avanza y fijan la mejora de este nuevo TCR, en un 12% más ligero, manteniendo o aumentando su rigidez.

Queda poco para tener todas sus posibles versiones, junto con su precio, en nuestra web. No dejes de visitarnos, porque próximamente se actualizarán.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.:



Nuevos modelos Giant para 2016


Pero ojo, no solamente han mejorado el TCR, como podemos comprobar, el modelo Giant Propel para 2016, viene también bastante mejorado.

Es sin duda, el cuadro preferido por casi todos los Triatletas, sobre todo, por su gran aerodinámica, y al mismo tiempo, por lo polivalente que puede llegar a ser.

Como con la TCR, más adelante, iremos adelantando sus principales variantes, junto con precios y principales características.



Nuevos modelos Giant para 2016


Nuevos modelos Giant para 2016



Fuente de datos y más información.: http://www.giant-bicycles.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí