GUERCIOTTI EUREKA SHM50 - ESH02, seguridad ante todo

GUERCIOTTI EUREKA SHM50 - ESH02, seguridad ante todo

El cuadro Eureka SHM50 de la marca Guerciotti evoluciona año tras año, y para nada se queda estancado. Cableado integrado y totalmente compatible con los grupos electrónicos. Puente trasero del freno también integrado, justo debajo del eje de pedalier, y para terminar, el peso del cuadro, aun no siendo de los más ligeros, si que es lo suficiente para situar esta bici como una de las más seguras del mercado y no por eso, de las más pesadas.

Aerodinámica, ligereza y rigidez. Y no escribo por escribir... todos los que han probado una Guerciotti, y más concretamente, este modelo, así lo dicen. Es una bici muy segura, muy al estilo Pinarello. Sin duda, recomiendo que conozcáis la marca, y luego os centréis en su modelo tope de gama, estoy seguro que os va a sorprender.

Concretamente este modelo viene equipado con el grupo Shimano Dura Ace Di2, y unas ruedas de la marca Mavic, y en concreto, las Mavic Cosmic Carbone 40 Elite.

Está claro lo que es esta bici... Última tecnología, tratada por manos expertas, da como resultado una gran bici. Y es que los italianos a la hora de fabricar bicis, para mí, son los mejores...

Este modelo estaría dentro de las bicicletas ideales para los auténticos cicloturistas, que buscan seguridad por encima de otros detalles.

Ver versión 2015 aquí.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.: 990 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración en una escala del 1 al 10.: 7,0



Principales características.:

Chasis: Eureka SHM50
Peso del capítulo: 0,990 kg
Info marco: Preparado para Shimano Di2 y Campagnolo EPS (para la batería externa) / Preparado para Shimano Di2 y Campagnolo EPS (sólo para la batería externa) Eureka SHM50 no admite la instalación de bielas Campagnolo / Eureka SHM50 no admite el montaje de Campagnolo bielas
Tenedor: monocasco
Shell BB: Pressfit
Auricular: A diferentes espesores / de gran tamaño 1-1 / 8 - 1-1 / 4
Marco del asiento: 31.6
Límite de peso: 100 kg
Grupo: Shimano Ultegra Di2 11v
Pedales: Tiempo Xpresso carbono
Sillín: Selle Italia Flite Negro
Tija: Eureka SHM50
Ataque: Dedaelementi Zero 100
Curva: Zero 100 Dedaelementi
Ruedas: Mavic Cosmic Carbone 40 Elite
Cubre: Mavic Yksion Pro
Botella: Elite
Frenos: Tektro


Fuente de datos y más información.: http://www.guerciotti.it/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí