MOOZES GILAVAR, aerodinámica al poder

MOOZES GILAVAR, bici muy aerodinámica, manejable y rígida


Aquí os presento una bici con una marca tal vez algo desconocida, pero que estoy seguro os va a sorprender. Si ya en el 2014, presentaba un modelo muy al estilo de los tiempos que ahora corren, su versión actual, mejora aquella del pasado, y dándonos unas prestaciones increíbles.

Cuadro muy aerodinámico, muy manejable, y con una aceleración increíble.
Cableado totalmente integrado y totalmente compatible con los grupos electrónicos. Gran rigidez  y óptimos resultados en el túnel del viento.

Hablamos de una bici que se puede adaptar perfectamente a triatletas de distancias relativamente cortas, aunque también podemos adaptarla al ciclismo de carretera, sobre todo para rodar muy fuerte en llano.

Su precio varia dependiendo del montaje, que por cierto, es totalmente a la carta, podiendo elegir entre una gran cantidad de grupos y componentes. Por supuesto, sus colores, también son totalmente a la carta, teniendo a nuestra disposición un configurador web en el cual podemos elegir cualquier combinación. Para mi, este sistema de personalización es de los mejores. Si seguimos el enlace que os dejo, veréis que se puede elegir hasta más mínimo detalle.



Precio desde.: 2.105 EUR
Peso bici completa.: Depende del montaje
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Rodadora
Mi valoración en una escala del 1 al 10.: 8,0






Fuente de datos y más información.: http://www.moozes.es/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí