sábado, 12 de diciembre de 2015

Nueva Berria Bravo Roockie 27,5, la bici para debutantes exigentes

Nueva Berria Bravo Roockie 27,5, la bici para debutantes exigentes


Y porque no hacernos un regalo para estas navidades. Aquí tenemos la excusa perfecta para adentrarnos en el bonito mundo del ciclismo de montaña. Berria lanza unidades limitadas de la nueva versión de su modelo Roockie con el Custom Series GRATUITO. Es sin duda, una opción buenísima, porque ya sabemos lo que son las Berria, y sobre todo, la calidad y experiencia que esta marca tiene en el ciclismo de montaña.

Su modelo tope, la Bravo 27,5 Rookie 1, se nos puede quedar en algo más de dos mil euros. Por contra, si queremos algo más barato,  pero de calidad, tenemos la alternativa de comprar la Rookie 2, por 1.499 euros. Ya no hay excusas para llevar un auténtica Berria con prestaciones de alta gama.



Precio Bravo 27,5 Rookie 1.: 2.299 EUR... Rookie 2.: 1.499 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Montaña
Mi valoración en una escala del 1 al 10.: 7,5


Nueva Berria Bravo Roockie 27,5, la bici para debutantes exigentes

Nueva Berria Bravo Roockie 27,5, la bici para debutantes exigentesNueva Berria Bravo Roockie 27,5, la bici para debutantes exigentes


Berria Bravo 27,5 Roockie, la bici para debutantes exigentes



El fabricante hispano-suizo lanza unidades limitadas de una nueva versión de su modelo Roockie con el Custom Series GRATUITO

La factoría de Berria Bike es un hervidero del que no paran de salir novedades. En esta ocasión la marca hispano-suiza lanza al mercado una nueva versión de su Bravo Roockie 27,5 que tanto éxito tuvo a finales de la campaña pasada. Y lo hace con la excelente noticia de que el Custom Series, la personalización de la pintura de la bicicleta, será gratuita en todas las unidades que saldrán a la venta
Continuando su senda de acercar las bicicletas de alta tecnología a todo el mundo con versiones asequibles en precio para las altas prestaciones que ofrecen, ponen a en el mercado unas pocas unidades de su Bravo Roockie. Como decimos, están pensadas para quienes comienzan a apasionarse por la MTB y dan sus primeros pasos en la competición pero desean hacerlo con una bicicleta accesible en precio sin renunciar a la alta tecnología que ofrece Berria Bike en todos sus modelos. Esta filosofía se enmarca dentro del proyecto que Berria tiene de apoyo a los más jóvenes y los nuevos usuarios. La Bravo 27,5 Roockie se pondrá a la venta en dos modelos, ambos sobre un cuadro de carbono denominado “Bravo 27,5 1.2” y en carbono HMX.
La Roockie 1 estará disponible con un grupo de cambio Sram GX 2x11, horquilla Rock Shox Reba RL 27,5” y ruedas ultraligeras FRM Venus.
Por su parte, el modelo Roockie 2 montará grupo Sram X7-X9 2x10, horquilla Rock Shox XC 30 GOLD 27,5” y ruedas Avant XC 27,5”.

En ambos casos, Berria Bike ha hecho un esfuerzo especial por poner estos modelos a un precio accesible para las jóvenes promesas y nuevos ciclistas, quedándose en 2.299 euros la Bravo 27,5 Roockie 1 y 1.499 euros la Bravo 27,5 Roockie 2. Como hemos comentado, la “mala” noticia para los usuarios es que las unidades de esta serie serán limitadas, en concreto se pondrán a la venta 14 bicicletas del modelo Roockie 1 y 20 bicicletas del Roockie 2. Como ya hemos comentado, una de las grandes novedades es que en ambos modelos Berria ofrece el servicio Custom Series gratuito, de tal forma que la pintura de cada bicicleta se personalizará a gusto del cliente.


Fuente de datos y más información.: www.berria-racing.com

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured