Header Ads

GURU PHOTON RX DISC, las GuruCycles no dejan de sorprender

GURU PHOTON RX DISC, las GuruCycles no dejan de sorprender
GURU PHOTON RX DISC 2016

Las bicis Guru no dejan de sorprenderme. Si la PHOTON HL o la  PHOTON RX nos dejaron con la boca abierta, sobre todo por la calidad del cuadro y por supuesto, por sus componentes, esta Photon RX Disc, no le va a la zaga a las anteriores mencionadas.

Discos de freno marca Shimano, con un cuadro totalmente adaptado a los grupos electrónicos y por supuesto, con todo su cableado integrado en el cuadro. Montaje a elegir entre la gran variedad que Shimano tiene en catálogo, ya sea Ultegra, Dura Ace, tanto electrónico como mecánico. Y ruedas no menos impresionantes, y por supuesto, en carbono... Reynolds Stratus Pro Disc.

No me diréis que el montaje, junto al cuadro, no merece la pena. Lo que está claro es una cosa... con esta bici te puedes gastar lo que quieras, y por supuesto, si tienes dinero, y quieres montar una bici tope de gama, prepara unos 10.000 euros. Por contra, si te conformas con un grupo inferior, tal vez con unos 6.000 euros puedas arreglarte.

Guru es de estas marcas exclusivas, que tal vez en España no se conozca mucho, pero que en según que países, son bicis punteras, y no al alcance de todo el mundo.

Os paso el catálogo 2016 de GurúCycles.


Precio cuadro.: 4.703 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Se adapta a cualquier terreno, sea el que sea.
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5


GURU PHOTON RX DISC, las GuruCycles no dejan de sorprender


Principales características.:



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca GuruCycles nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.