Bilbao-Bilbao 2016

Bilbao-Bilbao 2016
Bilbao-Bilbao 2016


Como ruta destacada de la segunda semana de marzo, tenemos que fijarnos y de hecho, así lo hemos hecho, en la Bilbao-Bilbao 2016, una ruta cicloturista que se celebra todos los años en Bilbao.

Entretenida, apasionante, espectacular, y muchos más adjetivos que se nos puedan ocurrir. Es sin duda, un recorrido de lujo.... está claro que la recomiendo a todo el mundo.

Nuestro amigo Kike, como tantos otros cicloturistas, disfrutaron de este recorrido. Más arriba tenéis su ruta, y aquí os paso el enlace de Strava. https://www.strava.com/activities/515809720.

Y ahora quiero hacer una reflexión, y la hago aquí, justo debajo de esta genial ruta.


Este fin de semana, otro de los nuestros, otro amigo ciclista, se ha ido para siempre. Me parece increíble que fin de semana si, fin de semana no, los ciclistas caigan como las moscas, atropellados por conductores de vehículos a motor. Me parece muy grabe que esto esté sucediendo.

El sábado fue una persona mayor, la que arroyó a un pelotón ciclista. Si nos paramos a pensar, lo normal es que una persona con esa edad, ni tenga control del vehículo, ni controle las distancias, ni sea consciente del daño que puede ocasionar. ¿Quien tiene la culpa?.... El sábado fue una persona mayor la que ocasionó este desastre, otros días son conductores borrachos, y otras veces, imprudentes conductores que se piensan que la carretera es suya.

Esto no puede ser, hay que poner freno YA a esto, y concienciar a la gente....tanto a ciclistas como a conductores. Respeto mutuo...


Dificultad 1 al 10.: 7,5


Podéis seguir esta ruta en el siguiente enlace... https://www.strava.com/activities/515809720. Tenemos otra semana por delante para buscar otra ruta espectacular....


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí