Carraro EDGE S, perfecta para cualquier terreno

Carraro EDGE S, perfecta para cualquier terreno
Carraro EDGE S 2016

Todas las bicis son bienvenidas en top5bicis.com. Da igual que sean más caras, más baratas, más clásicas o más espectaculares. Lo importante es tenerlas todas, y para eso, aún nos falta mucho. Debemos seguir en el empeño, y como no, os traigo otro modelo de la marca Carraro. Se trata de la EDGE S, con una geometría bastante clásica, con unos componentes buenos, pero no tope de gama. Hablamos de que monta una mezcla entre Shimano 105 y Ultegra, junto con unas ruedas marca Mavic, sencillas pero de calidad.

Está claro, esta bici es modesta, pero ojo, con calidad de sobra para ser muy valida para cualquier cicloturista. Va perfectamente en cualquier terreno, de echo, yo la englobo en las bicis llamadas polivalentes.

El catálogo Carraro en Top5bicis.com se remonta a los años 2012. Desde entonces, venimos analizando todos sus modelos, y la valoración que nosotros damos sobre esta marca es muy positiva. Son bicis sencillas, económicas, y de gran calidad.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 7,0


.


Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Carraro nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí