Berria y sus nuevos modelos Bravo y Belador

Berria y sus nuevos modelos Bravo y Belador

Berria Bike lanza su gama Ultimate
porque “Tú te mereces la mejor” 


Ya están a la venta los modelos Bravo y Belador pensados para quienes quieren salir el fin de semana con una buena bicicleta

La factoría de Berria Bike no para de generar noticias. A las presentaciones realizadas en las últimas semanas se une ahora la gama Ultimate, tanto en los modelos de montaña como en carretera. Las nuevas Ultimate ya están a la venta en los puntos oficiales de distribución de Berria Bike con el lema “Tú te mereces la mejor. Tú decides”.
Según se afirma desde la factoría española, “la gama Ultimate está orientada a los aficionados al mundo del ciclismo que, por sus ocupaciones laborales o familiares, no disponen de mucho tiempo para entrenar o, simplemente, que quieren salir el fin de semana a disfrutar de su pasión por la bici con una buena bicicleta que les responda y que puedan lucir el grupo XT, mejor valorado por calidad precio”.



Y para lograr una relación calidad-precio que les permita satisfacer las necesidades de estos aficionados, Berria Bike ha hecho un esfuerzo con esta gama Ultimate. Así, la Bravo Equipe XT Ultimate monta un cuadro Bravo 29 3.1 con horquilla Rock Shox SID RL, grupo de cambio Shimano XT con dos platos y ruedas Fullcrum Red Power 29. Este modelo está en el mercado desde 2.599 euros.
Por su parte, la Bravo Comp XT Ultimate tiene el mismo montaje que “su hermana mayor” salvo la horquilla, que en este caso es Rock Shox REBA RL, lo que permite un precio desde 2.399 euros.
Respecto al modelo de carretera, la Berria Belador Equipe Ultimate, monta su propio cuadro Belador Equipe Ultimate, con horquilla EOS, grupo de cambio SH Ultegra, bielas Rotor 2D 50-34 y ruedas Avant RC25. Con todo se logra un precio competitivo de 2.099 euros.
Pero, además, en esta gama Ultimate Berria Bike incluye otra de sus señas de identidad, la posibilidad de personalizar de forma GRATUITA la pintura con más de 200 opciones, logrando la bici soñada por el cliente. ¿Se puede pedir más a las Ultimate?
Como se puede comprobar, Berria Bike ha logrado unas bicicletas muy interesantes y bien equipadas a un precio realmente competitivo. Sin duda, harán las delicias de los aficionados que desean vivir grandes experiencias sobre sus Berria en sus salidas de fin de semana y que ya pueden acercarse a las tiendas de distribución de Berria Bike para comprobar “in situ” esta nueva gama Ultimate.



Precio BRAVO EQUIPE XT ULTIMATE.: 2.599 EUR
PRECIO BRAVO COMP XT ULTIMATE.: 2399 EUR
PRECIO BELADOR EQUIPE ULTIMATE.: 2.099 EUR



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Berria nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí