Bicis pro para todos... Berria Bike pone a la venta las réplicas de las bicis del Berria Factory Team

Bics pro para todos... Berria Bike pone a la venta las réplicas de las bicis del Berria Factory Team

Berria Bike pone a la venta las réplicas de las bicis del Berria Factory Team


Las monturas de su equipo profesional están en las tiendas desde el 15 de abril y se regala una equipación oficial con cada bici

¿Quieres sentirte como un corredor del Berria Factory Team? Desde el día 15 de abril Berria Bike hace posible que experimentes las mismas sensaciones de los corredores profesionales de la marca española porque están a la venta los modelos réplica de las bicicletas del Berria Factory Team. En concreto pueden comprarse la Bravo Infinity 1, la Bravo Infinity 2 y la Bravo Pro réplica BFT.



La Infinity 1 va montada con horquilla ROCK SHOX RS-1, grupo SRAM XX1 y ruedas FRM METEOR ¡30. La Infinity 2 lleva horquilla ROCK SHOX RS-1,  grupo SRAM XX1 y ruedas FRM METEOR i30. La horquilla  RS-1 de estos dos modelos hace posible una conducción mucho más suave, dotando a la bici de una mayor estabilidad. Por su parte, las ruedas i30 son más anchas de lo normal lo que permite llevar menos presión en el neumático. Estos dos factores hacen que las Infinity tengan un mayor agarre, permitiendo un incremento de la velocidad en el paso por curva y una mayor frenada, haciendo, en su conjunto, una bici más rápida. El tercer modelo que ha salido a la venta es la Bravo Pro BFT que va con horquilla ROCK SHOX SID RL, grupo SHIMANO XT y ruedas FULCRUM RED POWER.

Los precios establecidos son de 6.199 euros para la Infinity 1, de 4.799 euros para la Infinity 2 y de 3.199 euros para la Bravo Pro BFT. Y para que la experiencia sea completa todas las bicicletas BFT llevan de regalo una equipación oficial del Berria Factory Team. El maillot y culote del Berria Factory Team destacan por su sobriedad y minimalismo, unas cualidades que pretenden poner el acento en las prestaciones tecnológicas de las prendas. De estas prestaciones se destaca de forma transversal el poder antibacteriano, transpirable y la adaptabilidad de la tecnología iDT con bambú ionizado de plata de la que está compuesto el grueso de la colección. Además estas prendas de tejido micro perforado esponjoso,  carecen de costuras en todo su perímetro, por lo que son extremadamente cómodas. Por último, el tercer puntal de la colección es su elasticidad bidireccional, que gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría permite que la prenda se esté moviendo permanentemente junto al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dando una sensación de libertad de movimientos única.

El equipo de la factoría Berria está siendo una de las revelaciones de la  temporada nacional de Mountain Bike. Hay que recordar que son ganadores de las Vueltas a Córdoba y Aragón, que fueron 5º en la siempre prestigiosa Andalucía Bike Race, que lograron un 3º puesto en la prueba UCI Algarve Bike Challenge y que en la VolCAT lograron subir al podio en el Eliminator gracias al 2º puesto de Víctor Manuel Fernández y el 3º de Miguel Muñoz.
Esta posibilidad de adquirir las bicicletas réplicas del Berria Factory Team completa otra acción que, coincidiendo con la VolCAT realizaron en Berria Bike ofreciendo a los aficionados la posibilidad de probar las bicicletas del equipo. Ahora dan un paso más y los bikers podrán comprar estas réplicas y vestirse como los corredores del Berria Factory Team. Sin duda, una oportunidad única que muchos no dejarán escapar a partir del día 15 de abril que estos nuevos modelos saldrán a la venta.
Bics pro para todos... Berria Bike pone a la venta las réplicas de las bicis del Berria Factory Team
Bics pro para todos... Berria Bike pone a la venta las réplicas de las bicis del Berria Factory Team


Fuente de datos y más información.: Atentos, Berria nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí