El Muro de Huy espera a Valverde



Nunca antes un ciclista español había creado tanta expectación en las Clásicas de las Ardenas, como lo lleva haciendo Alejandro Valverde en los últimos tiempos. Y no es casualidad que la TVE deje fuera de cobertura a la Amstel Gold Race, y se centre única y exclusivamente, en Flecha y Lieja.

Y es que el murciano del Movistar, cuando llegan estas fechas, se vuelve prácticamente insuperable. Tres "flechas" y tres Liejas, adornan su palmares. Y mañana, precisamente, sobre las 14:30 horas, podremos verlo en Teledeporte, intentando asaltar su cuarta flecha.

Pero para ir abriendo boca, más abajo os paso los tres triunfos que atesora en Flèche Wallone....

Empezamos por el año 2006, donde consiguió un doblete, Flecha, y lieja.






Seguimos por su segunda Flèche Wallone, año 2014, donde dominó claramente los últimos metros, imponiéndose con total autoridad.






Y terminamos en el año 2015, o lo que es lo mismo, el año pasado. Tal vez ha sido su victoria más aplastante, dominando de cabo a rabo, la totalidad de la subida, sin dar opciones a sus rivales.






Está claro, viendo estos vídeos, no hay duda, es el gran dominador de esta clásica en los últimos años, y creo que de todos los tiempos. Su superioridad es aplastante cuando el ciclista de Movistar ha llegado en forma a estas clásicas. 

Mañana podría llegar a su cuarta Flecha... estaremos atentos....sobre las 14:30 en Teledeporte.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí