Los experimentos con gaseosa...Donde dije digo, digo Diego.



La UCI desautoriza los frenos de disco en competición oficial. 


Nosotros hemos presentado infinidad de bicis con este nuevo sistema de frenado. Hemos hablado de ellas, las hemos analizado, precios, características, etc.... En las tiendas ya tienen en stock muchos modelos que incorporan este sistema, y de echo, muchos aficionados ya han comprado estas bicis.

¿Y ahora que hacemos?. Tanta gente involucrada y para que ahora suceda esto... Mi opinión personal sobre este tema es muy clara. Los experimentos con gaseosa...

El uso de discos de freno en competición oficial estaba totalmente autorizado, y cualquier equipo podía hacer uso de ellos. Opino que en su día fue una medida totalmente desafortunada, sin medir los riegos, y solo pensando en el bolsillo de los fabricantes, a pesar de que tal vez, si que tenga cosas buenas. Pero como se ha visto, el daño que estos discos han ocasionado, ha podido claramente con las ventajas que el ciclista ha obtenido con su uso.

Y ahora tenemos que salvar el barco antes de que se termine de hundir. Cuando una cosa se hace mal, lo normal es que salga mal. Lo lógico en estos casos, es intentar salvar el proyecto para recuperar por lo menos lo invertido. Yo lo tengo claro, y lo veo venir... en un futuro no muy lejano, tendremos discos de freno en las bicis de carretera, con una protección en carbono, que por supuesto, encarecerán mucho más las bicis. Pero esto va a ser un remiendo, para tapar el desaguisado que han provocado.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí