La CANYON SPEEDMAX CF SLX ya compite en el Giro

La CANYON SPEEDMAX CF SLX ya compite en el Giro
 CANYON SPEEDMAX CF SLX 2016 Versión Team Movistar


Ya conocíamos la nueva Speedmax CF SLX, que como todos sabéis, salió a la luz en septiembre del año pasado. La nueva cabra de Canyon era y es perfecta para las pruebas de Triatlón, Iron Man, duatlones, etc..... De echo, los mejores triatletas ya han triunfado con ellas, aunque para la Unión Ciclista Internacional, esta nueva máquina no era legal. Problema y no pequeño para la marca Alemana.

Todo en esta vida tiene solución, y como no, la Speedmax se ha tenido que adaptar a la normativa UCI, y tras anular y modificar algunos accesorios que incluía el cuadro primitivo de la nueva Speedmax, por fin, la UCI ha dado el visto bueno para que se pueda usar en competición oficial.

De echo, el equipo Movistar, la presento ayer mismo en el prólogo del Giro de Italia. Una crono de diez kilómetros, que ha servido para que Alejandro Valverde pruebe la nueva Canyon Speedax CF SLX.



Precio versión Tri.: 9.200 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: TT-TRIATLON
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5



La CANYON SPEEDMAX CF SLX ya compite en el Giro
CANYON SPEEDMAX CF SLX 2016 ya adaptada a la normativa UCI


En esta imagen podéis ver las modificaciones que han llevado a cabo, para que esta bici pueda ser apta para la competición ofcial en el Word Tour.

Entre otros detalles, la diferencia que más salta a la vista, es que anulan el acople aerodinámico que lleva integrado a la altura del manillar, el cual puede servir a los Triatletas para meter barritas, geles, etc....



La CANYON SPEEDMAX CF SLX ya compite en el Giro
CANYON SPEEDMAX CF SLX 2016 versión Tri


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Canyon y el Movistar Team nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí