SARTO ENERGIA TA, bici especialmente indicada para las pruebas de "gran fondo".

SARTO ENERGIA TA, bici especialmente indicada para las pruebas de "gran fondo".
SARTO ENERGIA TA 2016

Atención, nueva marca se une a Top5bicis.com. Con las bicis Sarto, nos podemos olvidar del viejo dicho de... "todas las bicis están echas en Twain".

"La perfección es un regalo obtenido por la experiencia" ... Está claro que esta marca lleva a sus espaldas un largo camino, desarrollando todo tipo de bicis. Y es que esta marca, a pesar de que tal vez, no sea de las más conocidas en el mercado español, si os digo, que su trayectoria en el mundo de la bici es muy larga y dilatada. Desde 1950 vienen desarrollando sus modelos.

Y como os comento más arriba, olvidaros de las bicis echas en Twain. Esta marca desarrolla todas sus bicis en sus instalaciones. Por cierto, es una bici italiana, que desarrolla todos sus modelos totalmente a mano, y personalizados. Ninguna bici es igual en tamaño a otra, son bicis totalmente adaptadas al cliente final. Fabricación prácticamente artesanal, en sus  "4 hornos, en su sala limpia (un área aséptica de temperatura controlada usado para la laminación), 2 cabinas presurizadas para procesos de pintura y presentación y un sistema masivo de extracción de polvo, todos ellos diseñados para garantizar la seguridad y la salud del personal especializado."

Pero centrándonos en la Energía TA, se trata de una bici totalmente competitiva, perfectamente adaptable a los frenos de disco, con todo su cableado interno, y compatible con los grupos electrónicos.

Su capacidad de adaptación al ciclista, su geometría, y su versatilidad, hace de esta bici ser perfecta para largos fondos. Bici especialmente indicada para las pruebas de "gran fondo".

Su montaje, totalmente a la carta...


Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 950 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Gran Fondo
Mi valoración del 1 al 10.: 7,5


SARTO ENERGIA TA, bici especialmente indicada para las pruebas de "gran fondo".




Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Sarto nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí