CADENZ CRB01, una bici polivalente cien por cien

CADENZ CRB01 2016


Seguimos en nuestro afán de encontrar y presentar nuevas marcas de bici. En esta ocasión os traemos las bicis Cadenz, una marca Holandesa, que como ellos mismos dicen en su web oficial, con tan solo un año de vida, ha tenido una gran aceptación en el mundo del ciclismo.

Atentos, porque estos modelos os van a gustar... Cadenz viene de Cadencia, o ritmo...Está claro que los ciclistas holandeses son de fuerza y mucha cadencia, y es por esto que esta marca ha sacado unos modelos totalmente adaptados a la forma de correr de sus ciclistas.

En concreto os hablo de la CRB01, un modelo todo-terreno, con una geometría muy clásica, que como es de imaginar, se puede adaptar a cualquier terreno.

Suficientemente ligero, muy rígido y bastante manejable, lo que hace de esta bici ser muy buena en bajadas pronunciadas.

Esta bici la podemos conseguir en tres colores diferentes, y por supuesto, podemos equiparla a la carta, siempre y cuando tengamos claro lo que queremos.

Ojo, detalle importante, la venta de estas bicis es directa, fabricante cliente final. Esta claro que con este método, el más beneficiado es el cliente final.

Tenemos infinidad de posibilidades a la hora de equiparla. Para hacernos una idea, su precio de partida sería montada con unas ruedas Fulcrum Racing 7 LG, más el grupo Shimano 105, por unos 1.500 euros.




Precio montada en 105+Fulcrum Racing 7 LG.: 1.499 EUR
Peso bici completa.: 7,1 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 7,9



Principales características.:

EL MATERIAL de carbono de alta T700
DE COLOR blanco / blanco, blanco / rojo o blanco / azul
MANILLAR Deda
MADRE Deda
TIJA DE SILLÍN Cadenz Full Carbon
SILLÍN Fizik Ardea (estándar)
RECEPTOR DE CABEZA cónica (1 1/2 - 1 1/8)
ABRAZADERA DEL ASIENTO Cadenz
CINTA DE MANILLAR blanca
RUEDAS Fulcrum Racing 7 LG (por defecto)
LOS NEUMÁTICOS Vredestein
LOS NEUMÁTICOS Vredestein Fortezza 25-622
GROUPSET Configurable desde Shimano 5800 105
PESO DE LA BICICLETA 7.1 kg (exc. ​​Pedales versión más ligera)


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Cadenz nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí