E-totem y sus dos nuevas bicicletas eléctricas de montaña

E-totem y sus dos nuevas bicicletas eléctricas de montaña
E-TOTEM MASHED

Hoy quiero hablaros de una marca de bicis muy especial, que según mi opinión, hay que tenerla muy en cuenta, entre otras cosas, porque no todo el mundo tiene la misma capacidad o condición física, para practicar el ciclismo, en este caso de montaña, en condiciones óptimas.

En concreto os hablo de la marca E-Totem, y sus bicis MTB, "eléctricas", o dicho de otra forma, con ayuda mecánica. Si, habéis oído bien, el ciclismo profesional se vuelve loco buscando motores en las bicis de carretera, catalogado esto como... "dopaje mecánico" y la marca E-Totem desarrolla una serie de bicis, que, como podremos ver más abajo, traen de serie, ese motor, que porque no decirlo, en momentos de dificultad, nos van a sacar de auténticos apuros.

Pero vamos al tema, porque quiero que veáis sus dos últimos modelos, concretamente el Brave y el Mashed.

Dos nuevas bicicletas eléctricas de montaña de rueda 27.5 de la marca E-totem.


E-totem para este 2016 ha lanzado dos  nuevas mountain bikes eléctricas para completar su catálogo de bicicletas eléctricas de gama alta. Si hasta ahora las mountain bikes eléctricas de la marca E-totem estaban únicamente en ruedas de 26 pulgadas, ahora se han añadido dos modelos de bicicletas eléctricas de montaña con ruedas de 27.5 pulgadas. Con esta apuesta la marca española E-totem completa su gama de bicicletas eléctricas con más de 30 modelos diferentes.

La primera de las bicicletas eléctricas de montaña es el modelo Brave que viene con un cuadro de 18” de aluminio ligero, y con suspensión delantera SR Suntour. 

La bicicleta eléctrica tiene una gran batería de 36V 12Ah para satisfacer a los usuarios más exigentes, y un potente motor de 350W en la rueda trasera, aunque el motor viene limitado de serie a 250W para adecuarse a la normativa europea de bicicletas de pedaleo asistido. Aunque si el cliente lo solicita se puede liberar toda la potencia del motor, pero siendo conscientes que entonces no se está circulando con una bicicleta eléctrica sino con un scooter eléctrico. En el apartado mecánico la mountain bike eléctrica viene con 3 platos y 9 piñones, con lo cual la bicicleta podría ser utilizada en terreno montañoso sin utilizar el motor eléctrico gracias a los desarrollos. La bicicleta incorpora cambio de marchas Shimano, frenos de disco hidráulicos Zoom, una gran pantalla LCD con toma USB para cargar el teléfono móvil, y todo ello da una mountain bike eléctrica de tan solo 20 kgs. 

El precio de la mountain bike eléctrica es entorno a los 1.600,00 Euros.


E-TOTEM BRAVE



La segunda de las bicicletas eléctricas de montaña es el modelo Mashed, el tope gama entre las bicicletas eléctricas de la marca E-totem. 

Como el modelo Brave es una mountain bike con rueda de 27.5 pulgadas pero incorpora un motor central de 250W con lo que el motor da la potencia directamente en el eje del pedal consiguiendo una mayor eficiencia y fuerza. La batería es de Lítio de 36V 12Ah con lo que se pueden conseguir autonomías de hasta 90 kilómetros. La MTB eléctrica viene con suspensión delantera Suntour XCR y con frenos hidráulicos Tektro en ambas ruedas para tener una buena frenada. La bicicleta eléctrica al montar un motor central no dispone de platos, pero sí de 10 piñones controladores por el cambio Shimano Deore. Como el modelo anterior vienen con una completísima pantalla LCD que permite visualizar y configurar todos los parámetros de la e-bike, y como no, dispone de toma auxiliar para poder cargar otros dispositivos como teléfonos móviles y portátiles. 

El precio de esta mountain bike eléctrica es entorno a los 2.500 Euros.


E-totem y sus dos nuevas bicicletas eléctricas de montaña
E-TOTEM MASHED


Cualquiera de las dos bicicletas eléctricas de montaña podrá satisfacer a los clientes más exigentes, aunque la mtb eléctrica Brave al llevar un gran número de velocidades puede funcionar perfectamente en modo eléctrico o no eléctrico en cualquier terreno. Aunque si se quiere una mountain bike eléctrica con la última tecnología el modelo Mashed es el adecuado.





Está claro que la empresa E-totem, con estas mountain bikes eléctricas vienen a dar respuesta a las exigencias de muchos usuarios y ciclistas, que por una circunstancia u otra, necesitan una pequeña ayuda mecánica, para disfrutar de su deporte preferido. 





Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca E-Totem nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS. En dicha web, podréis ver el resto de modelos de la marca E-Totem.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. HOLA BUENA NOCHE, ESTOY INTERESADO EN EL KIT DE MOTOR Y ACCESORIOS INCLUIDA LA BATERIA, NECESITO UN MOTOR CENTRAL COMO LOS DE USTEDES DE 500W Y BATERIA DE 20AMP FAVOR DECIR PRECIO Y ENVIO DE DINERO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Como puedes comprobar, nosotros no vendemos, solo aportamos información y opiniones de diferentes marcas de bicis, para mantener informado y en la medida que se puede, ayudar a los aficionados al mundo de la bici, a elegir la mejor opción de compra. Si deseas obtener o comprar cualquier accesorio o bici de la marca que nos indicas, debes de ponerte en contacto con el distribuidor oficial de E-Totem. Te recomiendo que entres en su web oficial, donde podrás obtener toda la información al respecto, como también, comprar en su tienda on-line... http://e-totem.es/.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí