La BMC entra en escena en detrimento de la nueva SCOTT FOIL


Ojo a las votaciones por las 5 mejores del 2016. Ya no es que Cannondale desaparezca de las cinco primeras posiciones, detalle este que me sorprende y mucho, si no que la Nueva Scott Foil, que se agarraba a la quinta posición, se ha estancado en 83 votos, y se ha visto superada por la BMC TEAMMACHINE SLR01.

Está claro que los votantes no están eligiendo sus preferidas al azar. De las que tenemos actualmente entre las 5 mejores, no hay ninguna bici que no merezca la posición.

Una vez más tenemos que hablar de  Cannondale. El batacazo que se está dando es impresionante. Creo que los amantes de la bici, a pesar de saber que estas bicis tienen una calidad bastante alta, están muy cansados de ver siempre el mismo formato en sus cuadros. No se renuevan, mantienen su estilo clásico de los años 90 u 80, y esto les está pasando factura. Que pasará con los nuevos modelos Cannondale para 2017. Darán un paso al frente, con un modelo más actual....o por contra, seguirán con su Cannondale SuperSix EVO de toda la vida.

Por la zona alta de la tabla, las cosas siguen igual. Specialized sigue dominando, ampliando su ventaja respecto a la Pinarello Dogma F8. En este sentido, los lectores no tienen la más mínima duda.

Canyon en su linea, manteniendo esa tercera posición, y Trek, con una ventaja suficiente, para no tener problemas en mantener su cuarta posición.



Fuente de datos y más información.: LAS 5 MEJORES

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí