Pinarello MERCURIO T2 HYDRO, para ciudad o carretera

Pinarello MERCURIO T2 HYDRO, para ciudad o carretera
Pinarello MERCURIO T2 HYDRO 2016


Hoy lunes, y aprovechando la victoria de Froome en la Dauphiné, queremos hablaros de una Pinarello, más concretamente de una bici híbrida, totalmente fuera de lo común. Se trata de la Mercurio T2 Hydro, una bici perfecta para ciudad, aunque también se puede adaptar a las mil maravillas a la carretera. Es lo que se puede llamar, una bici para la carretera o ciudad. Ligera, muy versátil, pero sobre todo, polivalente cien por cien.

Está claro, llega la época de hablar de las Pinarello. Froome está que se sale, ha podido con Contador en el primer y único test cara al Tour de Francia. Es cierto que el español ha visto cosas positivas en su no victoria sobre Froome, pero lo cierto es que el de Pinarello se ha llevado el gato al agua. Las espadas están en todo lo alto, y en poco más de 15 días empieza el espectáculo del ciclismo de verdad.


Precio.: NO DISPONIBLE
Peso bici completa.: NO DISPONIBLE
Peso cuadro.:  NO DISPONIBLE
Bici especialmente indicada para.: HÍBRIDA - PARA CIUDAD o CARRETERA
Mi valoración del 1 al 10.: 7,8




Fuente de datos y más información.: Atentos, PINARELLO nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí