Se suspende la última prueba de la Copa Master en Murcia



¿Suspendido el Trofeo Ciudad de Murcia master?, ... se suspende una prueba Master en Murcia, y con la importancia que ésta tenía... el Trofeo Ciudad de Murcia Master, última prueba de la Copa Master... INCREÍBLE.

La Federación de Ciclismo lo anunció ayer en un comunicado. Los motivos, totalmente ajenos a la organización. Según la Federación.... "a sólo seis días de su celebración, los organizadores sólo contaban con la inscripción efectiva de 13 corredores y con unas pocas más pendientes de confirmación. Por lo tanto, resulta materialmente imposible poner en funcionamiento la logística necesaria para una prueba de estas dimensiones sin la respuesta esperada por parte del colectivo máster". 

Y digo yo, con la afición que hay en Murcia al ciclismo, y con la gran cantidad de Master que hay por toda España, como es posible que a falta de seis días, sólo 13 corredores estén inscritos en una prueba como esta. A mí me parece no extraño, si no lo siguiente. Y más teniendo en cuenta el recorrido que tenían planteado los organizadores.

Sin duda alguna, una verdadera pena, sobre todo, para Murcia y su Federación de Ciclismo.


Fuente de datos y más información.: Atentos, - nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí