Contador tiene una mano negra sobre su bici




El espectáculo del Tour ya está en marcha, y como era de esperar, ya tenemos un primer perjudicado en la primera semana. Contador tiene una mano negra sobre su bici. Dos primeras etapas, y dos caídas.

Analizando el comienzo de este Tour, las cosas están en el punto que imaginaba. Pero ojo, aún tienen que pasar cosas, y según mi opinión, otro de los grandes favoritos, puede contraer el virus de la primera semana del Tour.

Respecto a la etapa de ayer, sucedió lo que yo predije hace un par de semanas, aunque si es cierto que no esperaba a un equipo Tinkoff tan agresivo en la última subida, y más sabiendo que su lider estaba en dificultades. Destrozaron al pelotón en mil pedazos, y con el, se llevaron a su lider, que cedió casi 50 segundos en meta. Ganar una etapa, y vestir el amarillo, es muy goloso, pero según mi opinión, no actuaron bien.

En relación al Movistar, todo va según lo previsto. Valverde dice que se vio delante, y no iba a frenar. Lógico, como va a frenar... lo que está claro que no se vio delante, lo buscó, se situó, y disputó, lo normal que suele hacer cuando se pone un dorsal. Y todo lo que se diga al respecto, está de más. Valverde es un ganador, y mientras tenga un gramo de fuerza, lo seguirán intentando. Y ahora, tercero en la general....quien dice que se va a dejar llevar en estas dos etapas llanas que vienen, sabiendo que tenemos una etapa dentro de tres días, que le viene como anillo al dedo, y puede vestirse de amarillo. No tengo dudas, lo va a intentar....

Más abajo os paso un video, en el cual se ve perfectamente la primera caída de Contador. Observándolo bien, creo que es la típica caída del "miedo". Sales de una carretera lanzado, para incorporarte a otra, y de repente ves una mediana en el centro, te asustas y clavas la rueda delantera, en puesto de seguir recto y saltarla. El resultado, un tortazo fortísimo, y suerte, porque la clavicula podía haberse echo mil pedazos.






TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí