miércoles, 20 de julio de 2016

El primero en atacar es el “invitado”, el último es el “anfitrión”. El “invitado” lo tiene difícil, el “anfitrión lo tiene fácil”.



Señores, atentos a la etapa de hoy en el Tour de Francia, porque se las trae. Os recomendaría verla entera, entre otras cosas, porque según palabras textuales de Alejandro Valverde, el Movistar Team tiene un plan para derrocar al Sky, y por consiguiente, arrebatar el maillot amarillo a Froome.

La etapa comienza en Bërna, y tras ascender dos puertos de tercera, y un primera, la jornada concluye en un puerto de categoría especial, el inédito Finhaut-Emosson.

Viendo el perfil de la etapa, y con ese final tan duro, lo normal sería escapada de salida, y los grandes favoritos, a verse las caras en los rampones de ese Emosson.

Pero amigos, escuchando las palabras de Valverde en el día de ayer, porque no puede ser hoy el día del "plan del Movistar".

Yo veo difícil que se olviden de la clasificación por equipos, y arriesguen la posición de Valverde o Nairo por ganar el Tour con uno de ellos, pero porque no puede ser...... Lo veremos.





Atentos a las rampas finales de Emosson. Zona roja y negra, o lo que es lo mismo, rampas por encima del 10% en la mayor parte de la ascensión. Puerto muy duro, especial para Nairo Quintana.


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured