viernes, 29 de julio de 2016

Giro, Tour, Olimpiadas y...¿Vuelta?

Giro, Tour, Olimpiadas y...¿Vuelta?
Valverde Strade Bianche 2015


No vamos a descubrir nada nuevo sobre Alejandro Valverde, pero no queremos que pase desapercibido lo que el ciclista murciano está realizando esta temporada.

Pedalada a pedalada, está devorando las pruebas más importantes del calendario mundial, y siempre con victorias o puestos de honor.

¿Que ciclista actualmente es capaz de ganar clásicas en primavera, disputar un Giro de Italia, situarse tercero en el cajón, y sin solución de continuidad, meterse en un Tour, disputarlo, ayudar a su jefe de filas, hacer sexto en la general..... y todo esto, con la mente puesta en las Olimpiadas,  pero antes pasando por San Sebastián, para disputar su clásica? 

Queremos respuestas a esa pregunta...

Y quien nos dice que después de disputar todas estas carreras, con el desgaste físico y mental que ello conlleva, no se meta en la pelea por la Vuelta a España. Sinceramente, creo que sería demasiado para su cuerpo y mente, pero sabiendo la calidad como deportista que tiene este fuera de serie, yo no lo descarto.

No obstante, nosotros, y en concreto, yo, no quiero que pase por alto, lo que este ciclista murciano está realizando esta temporada. El ciclismo actual necesita de campeones como Valverde, lástima que en un futuro no se vislumbren más ciclistas como él.


Alejandro Valverde en la Flecha Valona 2016

De momento, mañana Clásica Ciclista San Sebastian, con la presencia del incombustible Alejandro Valverde.

Se podrá ver en EiTB (15h) y Eurosport (15.30). Se supone que en Tele Deporte también podremos verlo, aunque no parece que en su programación esté confirmado.


Giro, Tour, Olimpiadas y...¿Vuelta?
Valverde Tour de Francia 2016


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí