PINARELLO F8 X-LIGHT, una bici para un campeón... CHRIS FROOME

PINARELLO F8 X-LIGHT, una bici para un campeón... CHRIS FROOME
PINARELLO F8 X-LIGHT por Global Cycling Network


Extrañamente, la marca Pinarello tiene la facilidad de encontrar grandes campeones que utilicen sus bicis en los mejores eventos del mundo. Pasó con Miguel Indurain, cuando esta marca, fue el proveedor de bicis, con las que el corredor navarro, ganó sus cinco Tour. Siguió con el equipo de José Miguel Echavarri-Unzue, y hace unos años, incorporó al Team Sky. Está claro que mantener dos equipos Word Tour exige un gran esfuerzo económico, y Pinarello decidió quedarse solamente con el Sky, entre otras cosas, porque el Movistar tenía una exigencia económica bastante alta. Ya llevan con el Sky unos tres años en solitario, y mejor no ha podido ir la cosa.

Froome responde con victorias en el Tour, el esfuerzo que Pinarello hace con sus bicis...

Quiero que veáis atentamente el video que os comparto más abajo. Global Cycling Network hace un gran trabajo, nos muestra detalladamente lo que es esta Pinarello F8  X-LIGHT. Sin duda alguna,  una espectacular bici, en manos de uno de los mejores ciclistas de la actualidad.

Todas las marcas tienen una bici estrella, está claro que Pinarello sitúa su bici estrella en esta F8. Pues bien, observando este modelo Pinarello, y el anterior que os he mostrado de la marca Canyon, sin desmerecer a la Canyon, está claro que no hay color... Pinarello es Pinarello, y lo será siempre.



Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,8


Antentos a los platos ovalados que monta Froome en su bici. Deformación completa. Parece mentira que se pueda pedalear con semejante paella, y que no te partas las piernas en el intento....



Fuente de datos y más información.: Atentos, Pinarello y Global Cycling Network nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí