Posiciones estáticas entre las 5 bicis más valoradas por los seguidores de Top5bicis

Posiciones estáticas entre las 5 bicis más valoradas por los seguidores de Top5bicis
LAS 5 PRIMERAS. Lista actualizada al 20/07/2016 623 RESPUESTAS



Ha pasado justo un mes desde la última revisión a las votaciones por las cinco mejores y observando como van los resultados, podemos ver que las posiciones se mantienen prácticamente estáticas, si a penas variación. Aunque si es cierto que la S-Word de Specialized, ve recortada su ventaja respecto a la Pinarello F8 en algún punto.

Por la zona media de la tabla, pocas variaciones. Canyon mantiene su tercera posición si cambios significativos, al igual que la Trek Madone 9.9

Por la zona baja, si que se aprecia un ligero movimiento. La BMC TEAMMACHINE SLR01 mantiene la quinta posición, pero amenazada muy de cerca por la Nueva Scott Foil para 2016.

La Cannondale SuperSix EVO Hi-Mod sigue su travesía por el desierto, intentando hacerse hueco entre las diez primeras, detalle éste impensable hace justo un año, cuando esta bici se situaba claramente entre las cinco mejores de 2015.

O mucho me equipo, o las dos primeras posiciones, están más que claras, independientemente de que si Specialized mantiene su primer puesto o Pinarello la supera. La lucha estará en la zona baja de la tabla.



Posiciones estáticas entre las 5 bicis más valoradas por los seguidores de Top5bicis
LAS 5 PRIMERAS. Lista actualizada al 20/07/2016 623 RESPUESTAS


Fuente de datos y más información.: LAS 5 MEJORES 2016

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.