Todo lo que rodea a un ganador de Tour es noticia, GRANDE FROOME



La noticia graciosa de la jornada la hemos leído hoy en el diario Marca. ¿Usó Froome el móvil en carrera y debió ser sancionado?. <---- Con este encabezado, Marca.com se pregunta si el lider y a la postre, ganador del Tour de Francia, hizo uso del móvil en carrera. Esta noticia se desprende de un Twiter del jefe de prensa del Katusha, en cual pone una foto de Froome visualizando supuestamente un teléfono móvil.



Pero yo quiero daros mi opinión al respecto. Chris Froome ha ganado este Tour de calle, con un dominio absoluto, y en momentos puntuales, hasta ha tenido tiempo de aburrirse, y como se ve en la imagen de más arriba, en realidad, lo que está haciendo es cazando Pokemon. Y para que veáis todos los que ha cazado en los 21 días de carrera, aquí os paso un twiter del mismo Froome, en la etapa del Mont Ventoux. Fijaros los que tenía a su alrededor ese día.


Todo lo que rodea a un ganador de  Tour es noticia, y para muestra, un botón. Un simple Twiter, puede generar una noticia. Fuera de bromas, me parece algo fuera de contexto, que se insinúe que Froome utiliza un móvil en competición. Aunque así sea, que no lo es, porque creo que se ve claro que utiliza su ciclo-computador, que más da lo que esté utilizando. Grande Froome....


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí