La nueva Specialized S-Work Venge Vias Disc.

La nueva Specialized S-Work Venge Vias Disc.
Specialized S-Works Venge Vias Disc 2017


Vamos con una bici puntera para el año 2017... Os hablo de la Specialized S-Works Venge Vias Disc.

Como vemos, los frenos de disco van a seguir en las principales marcas de bicis. Está claro que la industria de la bici sigue apostando por este sistema, pese a no tener la autorización de la UCI para ser usados en competición oficial.

La  Venge Vias, sigue con el mismo formato del original diseño que nos presentó hace justo un año. Eso si, las mejoras sobre aquel cuadro, han sido muchas, y como vemos, bastante visibles.

Su manillar, un punto en contra, a pesar de que su aerodinámica es perfecta... Eso si, a mí no me gusta nada, de ahí, ese punto en contra al que me refiero. Ojo, esto no quiere decir nada, me guste o no, este manillar, junto con este cuadro, son el complemento perfecto para ser una de las bicis más aerodinámicas del mercado.

El Sram Red Etap esta pegando fuerte y las grandes marcas, se suman al carro de este gran grupo. Como vemos, este modelo, viene equipado con el novedoso Etap. No obstante, esta Venge puede montar cualquier otro grupo que nos guste, o que se nos adapte a nuestras posibilidades económicas.

La S-Works VENGE VIAS disc, con grupo Sram Red Etap, puede tener un coste superior a los diez mil euros. Si tenemos el dinero suficiente para pagarlo, no hay dudas, es una de las mejores rodadoras del mercado, y merece la pena pagar ese dinero por esta bici.


Precio con Etap.:  >< 10.000 €
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,2


Specialized S-Works Venge Vias Disc 2017
Specialized S-Works Venge Vias Disc 2017




Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Specialized nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí