jueves, 18 de agosto de 2016

Las 5 mejores se comprimen por la zona alta y baja de la tabla





Mes a mes vamos repasando las posiciones de las cinco bicis más deseadas por los lectores de top5bici.com. Hoy justo, hace un mes que dimos por echo que la S-Word de Specialized mantenía su primera posición bastante estática, respecto a su principal perseguidora, la Pinarello F8.

Pues bien, justo después de un mes, las cosas siguen prácticamente igual, pero ojo, las distancias entre las dos primeras, se han ajustado un poco más. Tan solo 14 votos de diferencia, entre la Specialized, y la Pinarello, cuando justo hace un mes, habían algo más de 20 votos de diferencia entre ambas. Está claro que la recta final del año se presenta muy interesante entre estas dos marcas.

Respecto a la Canyon y Trek, las cosas siguen inalteradas. La primera mantiene su tercera posición, con una distancia sobre la Trek, más o menos parecida a la de hace un mes.

El dilema viene por la quinta posición. La  BMC TEAMMACHINE SLR01 se sitúa quinta, pero con un solo voto respecto a la Nueva Scott Foil para 2016. Está claro que todo puede pasar por la zona baja de la tabla.

La Cannondale SuperSix EVO Hi-Mod, se descuelga claramente de las primeras posiciones, pasando del todo a la nada, en el trascurso de un año. Está claro que para los amantes al ciclismo, ya no solo vale la calidad por encima de todo. Se mira algo más. Cannondale tiene que replantear sus modelos, si quiere en un futuro, ser la preferida de los aficionados.




TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí