miércoles, 24 de agosto de 2016

Nuevas Giant TCR ADVANCED DISC para 2017



Ya tenemos aquí la nueva gama TCR Disc de Giant. Tres versiones disponibles, con un denominador común... integración perfecta, con frenos de disco, que ofrecen al ciclista, uno control total de su máquina, en cualquier terreno o condición.

Dentro de esta nueva gama para 2017, podemos observar que tenemos la TCR Advanced SL Disc, la TCR Advanced Pro Disc, y la TCR disc Advanced.




Está claro, con el tiempo analizaremos cada uno de sus modelos, junto con su principales características, pero ahora os mostramos resumidamente, estas tres versiones. Para que os hagáis una idea, la TCR Avanced, ya sea una versión u otra, son máquinas de carretera, totalmente versátil. Van perfectas en empinadas subidas, como en prolongadas bajadas. Su diseño, totalmente adaptado a los tiempos, incluye una integración total, de todos y y cada uno de sus componentes. Discos de freno, que aportan, sobretodo, seguridad en largos descensos, con terrenos en mojado o seco.

No hay dudas, son perfectas para cualquier terreno, con una gran relación peso-rigidez. Para mí, y creo que para la gran mayoría, esta nueva generación de la TCR, va a tener una gran aceptación en el mercado cicloturista, sobre todo, porque su precio, para nada va a ser excesivo.




  2017 TCR Advanced Pro Disc2017 TCR Advanced Disc
2017 TCR Advanced Pro Disc2017 TCR Advanced Pro Disc


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca GIANT nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Buenas: Busco bici gran fondo para persona de 188 cms y 91 de entrepierna. Presupuesto de hasta 1600 euros, preferiblemente con Shimano 105, mínimo y ruedas Mavic. ¿Qué recomienda? Muchas gracias PD: Por relación calidad precio pensaba en marcas como Canyon, Giant o Cube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi,

      En este sentido, y viendo tu presupuesto, tengo mis dudas entre la Canyon o por contra, la Giant... y tal vez yo me decantaría por la Giant.

      Dentro de la gama Giant, tendrías que elegir entre la Defy Advanced, que ronda los 1.500 euros, y se adapta perfectamente al gran fondo, o por el modelo TCR ADVANCED, algo más competitiva, y que está rondando los 1.600 euros. Las dos te pueden ir perfectas para lo que tu vas buscando, y se ajusta muy bien a tu presupuesto.

      En Canyon, también tienes buenas opciones, pero en este sentido, y teniendo en cuenta que las giant ofrecen garantía de por vida en todos sus cuadros, está claro que me decanto por ésta última.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí

Featured