Header Ads

¿Quieres probar tu Berria favorita? la marca te ofrece esta posibilidad en la Feria de Unibike

Berria Bike presente en UniBike te invita a probar sus modelos 2017  #Berria Test  Los aficionados que deseen probar gratuitamente las nuevas Berria de 2017 sólo tienen que elegir el modelo, día y hora  ¿Quieres probar uno de los nuevos modelos de Berria Bike de 2017?  La marca española ofrece de forma gratuita la posibilidad de probar todos sus nuevos modelos de la colección 2017 en la próxima  Feria Unibike,  la mayor cita  de la bicicleta en España, que se celebrará en Madrid del 22 al 25 de septiembre. Lo único que hay que hacer es entrar en el evento creado por Berria al enlace siguiente (http://www.eventbrite.es/o/berria-9898081939) y elegir el modelo, el día y la hora.  Así, coincidiendo con Unibike 2016,  los aficionados podrán conocer mejor la marca y comprobar “in situ” todas las novedades que Berria les ha preparado en sus modelos de 2017 en el stand 12A09. En total seran 11 bicicletas, preparadas y personalizadas en distintos colores,  en la zona demo de #Berriatest que podrán probar los aficionados en sus dos modalidades de carretera y montaña: la Belador Pro 5.1, la Belador Pro 5.3, la Belador Equipe 8.1, la Belador Equipe 8.3, la Bravo Pro 8.3, la Bravo Equipe 7.1. Para ello contaremos con la participación de los corredores del equipo UCI Berria Factory Team, quienes guiarán los recorridos definidos por la organización, y a los que podréis realizar las consultas técnicas y de producto. Berria Bike quiere demostrar y poner a disposición de los aficionados, una vez más, su orientación por la tecnología y la innovación como pilares en la fabricación de sus bicicletas. Para poder probar estas bicicletas, como hemos dicho únicamente hay que elegir el modelo, día y hora. A partir de ese momento deberán presentarse a la cita provistos de casco, ropa adecuada para BTT y carretera, guantes, calzado con calas (preferiblemente Shimano) y, lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien. Sin duda, ésta es una oportunidad que en pocas ocasiones se les presenta a los aficionados al mundo del ciclismo y que ahora pueden disfrutar gracias a Berria Bike.  No lo dudes: ¡Date prisa para vivir una autentica experiencia Berria!…compártela con tus amigos para que también participen de este gran evento.
BERRIA TEST - ZONA DEMO del 22 al 25 de Septiembre


Berria Bike presente en UniBike te invita a probar sus modelos 2017
#Berria Test

Los aficionados que deseen probar gratuitamente las nuevas Berria de 2017 sólo tienen que elegir el modelo, día y hora

¿Quieres probar uno de los nuevos modelos de Berria Bike de 2017?
La marca española ofrece de forma gratuita la posibilidad de probar todos sus nuevos modelos de la colección 2017 en la próxima  Feria Unibike,  la mayor cita  de la bicicleta en España, que se celebrará en Madrid del 22 al 25 de septiembre. Lo único que hay que hacer es entrar en el evento creado por Berria al enlace siguiente (http://www.eventbrite.es/o/berria-9898081939) y elegir el modelo, el día y la hora.

Así, coincidiendo con Unibike 2016,  los aficionados podrán conocer mejor la marca y comprobar “in situ” todas las novedades que Berria les ha preparado en sus modelos de 2017 en el stand 12A09.

En total seran 11 bicicletas, preparadas y personalizadas en distintos colores,  en la zona demo de #Berriatest que podrán probar los aficionados en sus dos modalidades de carretera y montaña: la Belador Pro 5.1, la Belador Pro 5.3, la Belador Equipe 8.1, la Belador Equipe 8.3, la Bravo Pro 8.3, la Bravo Equipe 7.1. Para ello contaremos con la participación de los corredores del equipo UCI Berria Factory Team, quienes guiarán los recorridos definidos por la organización, y a los que podréis realizar las consultas técnicas y de producto.
Berria Bike quiere demostrar y poner a disposición de los aficionados, una vez más, su orientación por la tecnología y la innovación como pilares en la fabricación de sus bicicletas. Para poder probar estas bicicletas, como hemos dicho únicamente hay que elegir el modelo, día y hora. A partir de ese momento deberán presentarse a la cita provistos de casco, ropa adecuada para BTT y carretera, guantes, calzado con calas (preferiblemente Shimano) y, lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien.

Sin duda, ésta es una oportunidad que en pocas ocasiones se les presenta a los aficionados al mundo del ciclismo y que ahora pueden disfrutar gracias a Berria Bike.

No lo dudes: ¡Date prisa para vivir una autentica experiencia Berria!…compártela con tus amigos para que también participen de este gran evento.


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Berria nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.