viernes, 2 de septiembre de 2016

La AX-LIGHTNESS VIAL evo Gravel no tiene límites conocidos

La AX-LIGHTNESS  VIAL evo Gravel no tiene límites conocidos
La AX-LIGHTNESS  VIAL evo Gravel 2017


Eurobike 2016 nos está sirviendo para descubrir auténticas joyas. Es el caso de este modelo, marca AX-Lightiness, especialmente indicado para todo tipo de terrenos, ya sea asfalto o pista.

Pero esta bici por si sola es especial. Cuando hablamos de una bici Gravel, damos por echo de que debe ser pesada, sobre todo, por esas ruedas que monta, añadido a los frenos de disco. Lo normal es que esté rondando los ocho o nueve kilos, cuando no los supere. Es en este punto, cuando nos damos cuenta que este modelo tiene algo que no tienen las otras Gravel; el peso asombra, entre otras cosas, porque se sitúa a la altura de bicis exclusivamente para carretera. Los 6,7 kgs. de peso, nos garantiza una ligereza extrema, que unido a la polivalencia del modelo, podemos llegar a la conclusión, que esta bici Gravel, no tiene límites conocidos.

El Vial Evo Gravel viene montado con el grupo Sram Force 1, el nuevo grupo de Sram, que monta un solo plato, especialmente diseñado para el ciclismo de carretera, o en este caso, para la práctica del nuevo ciclismo que actualmente se está poniendo tan de moda. Polivalencia al servicio del ciclista.


Precio.:  EUR
Peso bici completa.: 6,7 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: GRAVEL
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9






La AX-LIGHTNESS  VIAL evo Gravel no tiene límites conocidos
AX-LIGHTNESS  VIAL evo Gravel 2017


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca AX-LIGHTNESS nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí