Mancebo se proclama campeón de España XCM con la Bravo BR Team

El abulense, corredor del Berria Factory Team, se alzó con el campeonato nacional en Avià sobre una Berria BR Team
Mancebo, campeón de España XCM con la Bravo BR Team


El abulense, corredor del Berria Factory Team, se alzó con el campeonato nacional en Avià sobre una Berria BR Team


Francisco Mancebo (Berria Factory Team) ha logrado esta mañana la victoria en el Campeonato de España de XCM celebrado en la localidad barcelonesa de Aviá. La prueba se ha desarrollado sobre un recorrido de 70 kilómetros con un desnivel positivo de 2.500 metros. Mancebo se ha impuesto en con un tiempo de 3:09:57 a Pedro Romero y a Robero Bou, que le acompañaron el podio.

Para lograr este resultado, el campeón del Berria Factory Team, Paco Mancebo, ha contado con la Berria Bravo BR Team una máquina perfecta en manos de un campeón. La Bravo BR Team viene montada sobre un cuadro Bravo 29” 4 BR con carbono Textreme de Oxeon, utilizado actualmente con éxito por los mejores equipos de Fórmula 1, y que proporciona a la Bravo BR Team un altísimo rendimiento y resistencia, consiguiendo al mismo tiempo una extrema ligereza.

Sin duda, un nuevo éxito del Berria Factory Team que jalona la gran tempoarada del equipo UCI de Berria Bike en su primera temporada de competición, destacando sus victorias en la Vuelta a Córdoba y la Vuelta Aragón, el excelente 5º puesto en la siempre exigente Andalucía Bike Race o el puesto de primer español para Víctor Manuel Fernández en La Rioja Bike Race.



Fuente de datos y más información.: Atentos, Berria Bike nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí