Para retomar la actividad, os presento la PINARELLO DOGMA K8 versión 2017

Para retomar la actividad, os presento la PINARELLO DOGMA K8 versión 2017
PINARELLO DOGMA K8 versión 2017


Hoy es un día especial por varios motivos, pero el primero y más significativo, es el echo de que después de cuatro días fuera de servicio, este blog retoma su actividad, en el mismo punto donde se quedó. Pedimos disculpas a todos los usuarios que han intentado entrar al blog, y no han podido.....

Y para retomar la actividad, que mejor que presentaros una bici de las que quitan el sentido. Se trata del nuevo modelo Dogma K8, de la marca Pinarello. Es sin duda, espectacular.

Diferencias respecto a la Dogma K8 S... son varias las que podemos observar, aunque la más significativa, y que salta a la vista de todos, es la no inclusión del sistema de suspensión, conocido por el DSS 1.0 (Dogma Suspensión System, elastómetro). que como podemos ver en la K8 S, si lo lleva.

Está claro que para mi es una bici todo terreno, adaptable a cualquier situación, y que si duda alguna, está dentro de las mejores del mercado.

Es obvio que la recomiendo, a pesar de que tal vez, su precio en el mercado, esté por encima de otras bicis. Pero como siempre se suele decir, lo bueno hay que pagarlo.

Una vez más, quiero pedir disculpas a todos aquellos usuarios, que por un motivo u otro, han intentado acceder a la página, y se han visto con ese insoportable error, bloqueando su acceso.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5


Para retomar la actividad, os presento la PINARELLO DOGMA K8 versión 2017
PINARELLO DOGMA K8 versión 2017


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Pinarello nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí