Purito no se va, el espectáculo continuará en 2017



Si hace justo cuatro meses, en el día de descanso del Tour de Francia, Joanquin Rodríguez, entre lágrimas y sollozos, anunciaba su retirada, donde dije digo, digo Diego. Ayer mismo, y con un escueto Twiter, anunciaba justo lo contrario.

Seguira un año más, en esta ocasión en el nuevo equipo de Nibali, el Bahrain Merida.

Decisión acertada o no, lo que está claro que ha pesado bastante, la oferta millonaria que ha tenido que recibir, como también, la oferta de trabajo que le han echo, en los siguientes años, después de que termine su contrato.

El primer beneficiado en este sentido, el propio corredor, entre otras cosas, porque va a disfrutar otro año más en la cima del ciclismo, haciendo lo que le gusta, y cobrando un buen dinero. Después, y por efecto rebote, los segundos más beneficiados, los aficionados al ciclismo, porque van a tener la suerte, de disfrutar otro año más, del espectáculo purito, sobre su bici. Está claro que si Joanquin Rodríguez va a correr otro año más, no va a ser para pasearse.

Los "perjudicadios", sus mas directos rivales, porque de un plumazo, se habían quitado un duro rival de en medio para la temporada 2017, y ahora ven todo lo contrario. Van a tener a la mejor versión de Purito, motivado al cien por cien, con nuevo equipo, y poniendo las cosas difíciles al más pintado.

Noticia buenísima, para el aficionado en general. Grande Purito, hasta en el día de su regreso.



 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí