La mala suerte se ceba con Rubén Fernández



La mala suerte se ceba con Rubén Fernández. La semana pasada os hablé  de su renovación con el Movistar Team, y ayer por la tarde, ha vuelto a ser noticia, por su grave caída, mientras se entrenaba por su tierra.

En Murcia llueve poco, pero cuando dice de hacer viento, se pone insoportable y muy peligroso. La zona de Barqueros, dirección Alcantarilla, es bastante abierta, y el viento, cuando sopla, suele ser muy peligroso, por los racheado que pega. Pues precisamente una racha de viento, se llevo al ciclista murciano por delante, con tan mala suerte, que fue a pegar con su rostro en el duro asfalto.

Según informan, fue socorrido en primera instancia, por los conductores que pasaban por la zona, y posteriormente, trasladado al Hospital Morales Meseguer. En los primeros éxamenes médicos, vieron las graves heridas que presentaba en su cara, y optaron por transladarlo al Hospital Virgen de la Arrixaca, a su unidad Maxilofacial. "Se ha fracturado la mandíbula y perdido varias piezas dentales".

Cuando se dice que el ciclismo es un de los deportes más duros que existen, es por algo. Un futbolista, en su vacaciones, se dedica a pasear, irse de viaje, bañarse en la playa, o tumbarse a la bartola. Un ciclista, en el momento que acaba la temporada, como mucho suele parar diez días, y a veces ni eso. Porque enseguida se vuelve a subir a la bici, gimnasio, MTB, o lo que sea. Si encima, vuelves de una lesión, como es el caso de Rubén, ni vacaciones ni gaitas, tienes que ponerte las pilas, y empezar un duro trabajo, para estar en perfectas condiciones, para la próxima campaña.

Deseamos a Rubén Fernández, mucho ánimo, una pronta recuperación y sobre todo, que se acabe ya este 2016, que tan mala suerte le está trayendo, en su tramo final. ¡¡¡Fuerza Rubén!!!


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí