Simplon Pavo Granfondo Disc, gran bici para el Gran Fondo

Simplon Pavo Granfondo Disco
Simplon Pavo Granfondo Disco 2017


Atentos a la marca Simplon y su  modelo GranFondo Disc. Los discos de freno también tienen cabida en la marca Alemana, que como vemos, nos presenta para el año próximo, su versión Gran Fondo con discos de freno. Ojo, para los cicloturistas tradicionales, este modelo también se puede comprar con frenos convenciones.

Que nos ofrecen los frenos de disco en comparación con los tradicionales...

"Permiten una mejor modulación de la fuerza de frenado y ofrecen independientemente de las condiciones meteorológicas, una potencia de frenado constante". Pues así es, sobre todo, ofrecen seguridad ante cualquier condición meteorológica, con una frenada muy segura, y sobre todo, constante. Yo los recomiendo, sobre todo para bicis como esta, de Gran Fondo. Otra cosa es que los pongamos en bicis más competitivas, que ya no estoy tan seguro que sean recomendables.


Este modelo tiene varias opciones de montaje, siempre al gusto del consumidor y sobre todo, de su bolsillo...



Queda totalmente claro para que disciplina está enfocada esta bici. Gran Fondo o lo que es lo mismo, para pruebas de larga distancia que se requiera estar mucho tiempo sobre la bici.



Esta bici ya está disponible en el mercado, y su precio oscila a partir de los 4,599 (con el grupo Ultegra). Evidentemente, esta modelo se nos puede disparar perfectamente a los 5,500-6.000 euros.


Precio.: desde 4.599 EUR montada con el grupo Shimano Ultegra
Peso bici completa.:  SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  870 Gramos
Bici especialmente indicada para.: GRAN FONDO
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5

Simplon Pavo Granfondo Disco
Simplon Pavo Granfondo Disco 2017


Principales características.:

Como ya he comentado más arriba, el montaje de este modelo se puede adaptar perfectamente al bolsillo del consumidor, teniendo en cuenta que tenemos varias opciones. Una cosa está clara, no pensar que este modelo lo podemos comprar por debajo de los 2.000 euros.



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Simplon nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí