lunes, 5 de diciembre de 2016

La ROLO, una bici única y exclusiva

La ROLO, una bici única y exclusiva
La ROLO, una bici única y exclusiva 2017


En nuestro afán por encontrar las bicis más exclusivas del mercado, por muy desconocidas que sean, nos ha llevado a dar con las ROLO Bikes y su web oficial. Ha sido casualidad, pero estoy gratamente sorprendido con esta bici.

Solo tiene un modelo, ¡pero que modelo!.

Se trata de una empresa luxemburgués, que decididamente, han apostado por un modelo de bici, de lo más exclusiva del mercado, pero también, por una gama altísima.

Por lo que hemos podido comprobar en la web oficial de la marca, no se trata de una bici de andar por casa, todo lo contrario, es una joya, que atesora y combina como ninguna otra bici, peso-rigidez+comodidad.

Según hemos podido ver en su web, el cuadro de esta bici, en una talla 56, está en torno a los 720 gramos, con una horquilla que se sitúa en los 285 gramos. El montaje final de la bici, dependiendo del grupo y ruedas que le pongamos, puede estar oscilando entre 5,5 y 6,1 kgs.

El precio es importante en cualquier bici, aunque creo que os podéis hacer una ligera idea de lo que puede costar este modelo. Según hemos podido saber, esta bici supera ampliamente los 12.000 euros. Está claro que dependiendo que componentes lleve, saldrá más cara o más barata, pero de esos 12.000 euros, no creo que baje.

Está claro que la Rolo es una bici de lujo, y con prestaciones excepcionales. Pero yo quiero que entréis a la www oficial Rolo, y echéis un vistazo detenidamente a esta bici. Tenemos infinidad de imágenes de la bici y mucha más información. Estoy seguro que os va a sorprender. No obstante, más abajo os paso algunas fotos de la bici.



Precio.: +-15.000 EUR
Peso bici completa con componentes tope de gama.: 5,8 kg.
Peso cuadro.:  720 gramos 
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 9,4










Fuente de datos y más información.: Atentos, la MARCA ROLO nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured