martes, 13 de diciembre de 2016

Ojo a la Cannondale, tiene a la vista situarse entre las 5 mejores de 2016



Debido a unos problemas informáticos, no nos ha sido posible actualizar el blog durante unos días. Pero ya estamos aquí, y para celebrarlo, vamos a repasar como van las votaciones por las 5 mejores de 2016.

A falta de poco más de 15 días para que finalicen, la marca Specialized, y más concretamente, la S-Works, se hace con la primera posición, con total claridad. El 32,4 % de los votantes, han elegido esta bici.

La Pinarello F8, en las últimas semanas, se ha estancado claramente, aunque asegura su segunda posición, siempre y cuando, la Canyon Aeroad, se mantenga donde está.

Y hablando de la Canyon, ojo a esa tercera posición, que ni mucho menos, la tiene asegurada. La Trek Madone ha recordado la distancia que tenía perdida con Canyon, y a falta del sprint final, está a tan solo 21 votos. Ni mucho menos, la cosa está decidida.

Atentos a la quinta posición. Durante todo el año, BMC y Scott han estado luchando por esa quinta plaza. En los últimos tiempos, Scott se ha descolgado, y BMC se ha mantenido, pero que no se confíe. La Cannondale anda cerca, si, así como suena. Se ha tirado todo el año rondando la mitad de la tabla, con algunos repuntes puntuales, pero sin llegar a tener a tiro la quinta posición. Pues bien, ha fecha de hoy, está a tan solo 13 votos de la BMC. Que no se descuide, porque la Cannondale , al final, puede dar la sorpresa y situarse dentro de las cinco mejores.

Quince días quedan para votar. Os animo a emitir vuestro voto, y ayudar a que esta encesta sea aún más grande y fiable.


GRÁFICO DE RESPUESTAS



Puedes emitir tu voto en la siguiente dirección.:  LAS 5 MEJORES

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured