viernes, 24 de marzo de 2017

PINARELLO GAN GR DISCO, bici para cualquier terreno o situación

PINARELLO GAN GR DISCO 2017


Aquí os presento otra variante de la cada vez más conocida Gan. Se trata de la Pinarello GAN GR DISC, o lo que es lo mismo, la versión Gan equipada con frenos de disco.

Mismo cuadro que los otros modelos Gan, eso si, totalmente limpio de cables, puentes de freno y demás accesorios.

Este modelo puede ir perfecto al cicloturista básico, que quiere tener la posibilidad de practicar o desplazarse por diferentes tipos de terreno, ya sea carreteras asfaltadas, como pavimentadas con pavé, o por pistas de tierra.

Ojo, bici perfecta para el cicloturismo o para ir al trabajo, pero también para mantener un mínimo nivel competitivo en tus salidas domingueras con tus amigos de peña. Poniendo los acoples idóneos, para cada momento, la bici se adapta a cualquier terreno, situación, o porque no decirlo, uso.

Más abajo la podemos ver con guardabarros, para esos días que la carretera está mojada, pero también, la podemos ver con ruedas más anchas, para meternos por pistas de tierra.  "pase de la rueda se ha ampliado para adaptarse a neumáticos de hasta 38 mm (o neumáticos 32 mm con guardabarros)"

Detalles a tener en cuenta... Pese a todo, es una bici bastante aero. De la mano de la F8, se ha desarrollado estos cuadros para ser competitivas en este terreno de la aerodinámica.


Precio.:  SEGÚN MONTAJE
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Polivalente- Gravel-Todo Terreno
Mi valoración del 1 al 10.: 8,7

PINARELLO GAN GR DISCO 2017
PINARELLO GAN GR DISCO 2017


Principales características.:

Muchas variantes a la hora de montar esta bici. Aqui la podemos ver con el Ultegra mecánico, pero se adapta perfectamente a cualquier grupo, y sea mecánico o electrónico.

Lo mismo pasa con sus ruedas. Se puede poner cualquier tipo de rueda, ya sea más ancha o estrecha.

Esta bici acepta cualquier tipo de montaje.

 TODAS LAS MARCAS

2 comentarios:

  1. alguna opinión acerca de su rendimiento en carretera y por pista forestal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Hombre, este modelo es perfecto. Ofrece un rendimiento en cualquier terreno fuera de lo normal. Es muy rígida, y sobre todo, muy resistente. Sin duda, es perfecta para el Gravel Bike, aunque en asfalto también va genial. Solo hay que quedarse con esto....Muy rígida, y bastante resistente.

      Saludos

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí

Featured